no puedo ver la foto...¿Están insinuando que...?
Saludos.
Flavio.
P.S: Me parece que se les vería el plumero de muy lejos a los rusos... pero todo puede ser!
no puedo ver la foto...¿Están insinuando que...?
Saludos.
Flavio.
P.S: Me parece que se les vería el plumero de muy lejos a los rusos... pero todo puede ser!
No es una foto, es el clásico gif de It's a trap!! de SW.no puedo ver la foto...
El festejo.... "Yes! Yes!.... Yeah!! "Lo pongo... digo que dicen que es un avión ruso derribado ahora mismo en el frente de Bajmut... Y os dejo debatir cinco páginas sobre si es ruso, ucraniano o no es un avión sino un pájaro disfrazado de Ka-52... Debate en el que por supuesto un ignorante como yo (literal), ni osaría entrar.
El avión militar ruso fue derribado en la dirección de Bakhmut
Los rusos deben estar desapareciendo a través de un portal interdimensional como los Mayas... Mejor sigamos esta conversación en Los Expedientes Secretos ZM...Dice que deben ser...
OjoPara mi habla del lado ruso ya que dice "familiares de voluntarios, militares contratados y hombres movilizados "
Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.esta seria la infima ayuda militar a ucrania ?? rusia esta combatiendo contra un ejercito de un millon de soldados al cual no le falta armamento ni apoyo externo
Guerras & Geopolitica
Países que gastan en asistencia militar a Ucrania como porcentaje de su propio presupuesto militar. PARTE DEL PRESUPUESTO DE DEFENSA TRANSFERIDO A UCRANIA EN LA FORMA AYUDA MILITAR: 1. Letonia - 41% 2. Estonia - 37% 3. Lituania - 16,7% 4. Polonia - 15% 5. Luxemburgo - 11,9% 6. Eslovaquia - 9,9%...t.me
Lo del millón lo dijeron los propios ucranianos en marzo o abril. Se incluía el actual ejército de entonces, movilizados, policías locales y nacionales, gendarmerías, etc...Estimado, está buenísima la infografía del link, pero habla de asignación de presupuestos.
No encuentro dónde hable de que Rusia esté combatiendo contra un millón de soldados.
Y de todas maneras.... De dónde sale ese número?
Creo que no les hace falta... Con un río de medio kilómetro en su lado más estrecho, y con el agua de Crimea en juego... ¿Para qué? Pero vete a saber... Desde febrero ya han hecho muchas estupideces.Hola:
alguien va a volar cierta presa
He leído que puede no ser un ataque ucraniano... Sino voladuras de las zonas portuarias por los propios rusos.