Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ahora me pedís una opinión,pero cuándo pongo una notícia,me preguntas dónde están las pruebas.
También ahí podrías preguntar mí opinión.
la opinión está implícita cuando pones una noticia...
yo no pondría una noticia en la que no coincida con lo que dice... .
si fuera el caso... lo aclararía...

pero bueno... es cierto que cada uno es libre de poner y coincidir ( o no) con lo que pone.

si querés te pregunto en cada noticia que pongas! :D
 
Me suena que sí le pegaron a uno... Pero váyase uno a saber.

Por cierto, igual que lo del Bayraktar fue una cosa pedorra, lo de los HIMARS sí ha sido determinante.
Ahora, esperaremos a los F-16... jajajaja (Que los veremos con, o sin láseres )
BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se cansan de decir que si no hay foto o vídeo no es verdad y ahora ponen en duda lo de los Himars que no hay ninguna prueba de haya sido uno solo destruido.
Si vale para uno,vale para el otro.
mira nico...yo no se donde dije lo que decis...pero no se necesita foto para que sea real...y al mismo tiempo, una foto no significa que sea real.
eso...es el manejo de la informacion, que existe...desde siempre.
no es una inductiva... es propaganda...no mas.
abrazo grande.
 

nico22

Colaborador
la opinión está implícita cuando pones una noticia...
yo no pondría una noticia en la que no coincida con lo que dice... .
si fuera el caso... lo aclararía...
Sue,que ponga una notícia no quiere decir que esté de acuerdo con lo que dice,es una noticia y listo.
La notícia que hablaba de la muerte no honrosa,no estoy para nada de acuerdo.
Pero yo la hubiera dejado,expresa un pensamiento aunque sea aberrante.
Es lo mismo que expresó el periodista ruso sobre los chicos ucranianos,era aberrante también pero es el pensamiento de una de las partes del conflicto.

Ya bastante loco me volvés,si encima me vas a preguntar que opino!!!

diabol diabol palmfacepalmface
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La realidad de casi todo no se sabe.

Lo que si sabemos, es que no hay ninguna evidencia pública, de la destrucción de un Himars.

Saludos!,
Hernán.
coincido... pero la informacion que nos llegue de los himars es la que es brindada por occidente y controlada por occidente, estando el vehiculo...del lado occidental.
si no es alcanzado por algun lanzet...la situacion es complicada de llegar a notar.
tampoco hay evidencia publica del hundimiento del sheffield....y sin embargo...
abrazo
 
En "Noticias del sitio" hay una nota que dice "Rusia no ha podido destruir ningún HIMARS en Ucrania"

Es cierto? No le han pegado a ninguno?
Tenía una vaga memoria que si, pero dudoso.

Según los rusos, destruyeron varios y unos cuantos almacenes de municiones para HIMARS. Pero aún no se vió ninguno destruido.

Lo más cercano fue ese caso del supuesto HIMARS tapado con una lona, estacionado, impactado por un dron merodeador. Pero no hubo confirmación visual.

Cómo dijeron por ahí, comparto que seguramente a alguno le pegaron mientras estaba estacionado en algún galpón o taller... Pero no hay confirmaciones.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
coincido... pero la informacion que nos llegue de los himars es la que es brindada por occidente y controlada por occidente, estando el vehiculo...del lado occidental.
si no es alcanzado por algun lanzet...la situacion es complicada de llegar a notar.
tampoco hay evidencia publica del hundimiento del sheffield....y sin embargo...
abrazo

De acuerdo a medias, de "oriente" ponele, es decir de Rusia también nos llega tonelada de información sobre la destrucción de Himars, lo que pasa es que no adjuntan ninguna documentación cientifica al respecto. De otras piezas de artilleria si hay mucha documentación (no importa la ubicación de la pieza). Raro que del Himars no.

Incomparable y anacronico el ejemplo con 1982 por un millon de factores, pero vos acá me estás diciendo que le tengo que creer a la voz de los rusos, a los testimonios, cuando en todos tus mensajes decis que no hay que creer ni en los ucranianos ni en los rusos, sino en la evidencia, y hasta a la evidencia se le encuentran el pelo, entonces ahi seamos un poco mas consistentes, creemos o no creemos en testimonios? de quienes creemos testimonios? de los rusos y dudamos de todos los ucranianos? al reves? o descreemos un poco de los testimonios de todos y vamos a la evidencia? Me parece que esté es el camino un poco mas consistente.

Al día de hoy, no hay evidencia de destrucción de Himars, tal vez ya fueron todos destruidos, tal vez nunca estuvieron en Ucrania, tal vez no existen, hay un millón de tal vez, pero datos ciertos cientificos y empiricos, es que no vimos volar ninguno, ni por oriente ni por occidente ni por nadie.

Abrazo!
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos

@REjercitos

·
1h

#Rusia Vs #Ucrania - Día 258 - Las reparaciones del puente de #Kerch, en #Crimea, parece que avanzan a buen ritmo. En la imagen se ve cómo colocan uno de los largueros nuevos.
 
pero no se necesita foto para que sea real...y al mismo tiempo, una foto no significa que sea real.
Concuerdo. Con los vídeos es más difícil falsear, pero igual se puede, o editar partes de él para pretender mostrar otra cosa. Acá un ejemplo, en el mensaje se dice que un soldado judío ha sido infamado por la propaganda rusa modificando el parche de bandera en su mochila, que es posible, pero también podría ser al revés, o quizás no.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De acuerdo a medias, de "oriente" ponele, es decir de Rusia también nos llega tonelada de información sobre la destrucción de Himars, lo que pasa es que no adjuntan ninguna documentación cientifica al respecto. De otras piezas de artilleria si hay mucha documentación (no importa la ubicación de la pieza). Raro que del Himars no.
realmente no me parece raro...por el hecho que debe existir una prohibicion sobre filmar sobre dicho vector...lo mismo que los rusos sobre los bmp-t
pero "asi y todo" el unico video que habia grandes posibilidades que sea la filmacion de un impacto a un himars...ya fue borrado de la web.
casualidad?...no lo creo.
Incomparable y anacronico el ejemplo con 1982 por un millon de factores, pero vos acá me estás diciendo que le tengo que creer a la voz de los rusos, a los testimonios, cuando en todos tus mensajes decis que no hay que creer ni en los ucranianos ni en los rusos, sino en la evidencia, y hasta a la evidencia se le encuentran el pelo, entonces ahi seamos un poco mas consistentes, creemos o no creemos en testimonios? de quienes creemos testimonios? de los rusos y dudamos de todos los ucranianos? al reves? o descreemos un poco de los testimonios de todos y vamos a la evidencia? Me parece que esté es el camino un poco mas consistente.
me estas contestando cualquier cosa hernan de cosas que yo no hago incapie. yo creo que todos mienten, y respecto a los himars, si, creo que alguno fue destruido...lo que no creo es que "ninguno fue destruido"... sobre el anacronismo que vos nombras, no lo es...refiere a que la falta de prueba fisica no determina falsedad.
yo dudo de todos los informes....todos!...pero hay un bando que miente mas que el otro desde el primer dia manipulando los mismos y las filmaciones...y es el ucraniano...desde "el fantasma de kiev", la destruccion de unidades rusas con vehiculos btr-4 o directamente subiendo "derribos de aviones rusos" con imagenes de un video juego.
la mentira esta presente...y el lado occidental controla la informacion que le llega a occidente (nosotros) y en la forma que quiere, restringiendo incluso la oriental.
eso...es un hecho...verificable desde el primer post de este conflicto.
Al día de hoy, no hay evidencia de destrucción de Himars, tal vez ya fueron todos destruidos, tal vez nunca estuvieron en Ucrania, tal vez no existen, hay un millón de tal vez, pero datos ciertos cientificos y empiricos, es que no vimos volar ninguno, ni por oriente ni por occidente ni por nadie.
coincido....eso no significa "que ninguno fue destruido".
no haber visto...no significa "ninguno destruido".
abrazo "eguen".
 
y según tu opinión?
puede ser que ninguno se haya destruido y que TODOS los recibidos sigan intactos??

o es dudosa la afirmación?

yo no creo que no se haya destruido ninguno.... tampoco creo que hayan perdido todos o la gran mayoría...

la realidad, como siempre, debe estar en algún punto medio.

Yo creo que es dudosa la afirmación, pero no imposible. La major oportunidad que tienen los Rusos para alcanzarlos es con drones, y si ese fuera el caso, seguramente ya tendríamos las imágenes. Por contrabateria u otros medios me parece poco probable teniendo en cuenta su limitado numero y que no debe ser fácil hallarlos.
 
Arriba