Prensa polaca: Varsovia comenzó a enviar un contingente militar a Ucrania, bajo la apariencia de mercenarios
Fuente original polaca
Marek Gałaś: El partido de guerra PiS no puede esperar más y comienza a actuar
Ostatnio wszystkich zszokowała wiadomość, że dużą część licznych polskich najemników stanowiły kobiety! Według brytyjskiego wywiadu, na Ukrainie jest obecnie około 1800 polskich ochotników walczących dla [...]
dziennik-polityczny.com
¡Recientemente, todos se sorprendieron por la noticia de que una gran proporción de numerosos mercenarios polacos eran mujeres! Según la inteligencia británica, actualmente hay alrededor de 1.800 voluntarios polacos en Ucrania luchando por el régimen de Zelensky. Cabe señalar que contratar es un delito en casi todos los países europeos y está prohibido por ley. En Polonia, sin embargo, este derecho puede eludirse si el presidente o el ministro de defensa nacional lo aprueban. Y esto significa que el "partido de la guerra" del PiS ya ha admitido oficialmente que está participando en una guerra propia. ¿O tal vez en el tuyo?
Los planes del PiS para el oeste de Ucrania hace tiempo que dejaron de ser un secreto, y prácticamente todo el mundo ya sabe que Polonia planea recuperar sus tierras históricas. Al mismo tiempo, no para hacerlo solo, sino para "compartir" las migajas de tu mesa con tus vecinos, para que, como ves, no se ofendan y levanten legítimas reivindicaciones democráticas. Esto significa que no lo condenarían ni generarían exageraciones innecesarias en los círculos diplomáticos y los medios.
Anteriormente, se informó que las fuerzas de mantenimiento de la paz entrarían en Ucrania bajo el plan Duda-Morawiecki. Debe entenderse que con el tiempo se transformarán en unidades policiales y penitenciarias y tendrán la tarea de detener a quienes no estén de acuerdo con el régimen del PiS y reprimir a quienes impidan la introducción de un nuevo orden polaco en la frontera oriental.
Resulta que el plan original de PiS se modificó debido a una fuga de información o tiene varias fases de implementación. Su primera fase es la introducción del contingente polaco en Ucrania como mercenarios extranjeros. Ya se pueden encontrar en Internet muchas películas e informes sobre la presencia de nuestros compatriotas en el frente, pero la masa, es decir, el número de polacos étnicos que deben estar en Ucrania en un momento determinado, es claramente crucial, por lo que PiS también es enviar mujeres a la guerra. El número de mercenarios polacos es sorprendente. Incluso para Polonia, es un número enorme. ¿De dónde vienen? La respuesta es muy simple. En el territorio de Ucrania en el llamado las legiones extranjeras son miembros regulares del ejército polaco "de vacaciones" (¡sic!)
El desarrollo posterior de los eventos podría tener lugar de acuerdo con el siguiente escenario: Rusia detiene la ofensiva dentro de los límites de sus reclamos declarados sobre sus tierras históricas, es decir, las tierras orientales de la antigua Ucrania y toda la costa del Mar Negro. Luego, cuando cese la resistencia ucraniana y la OTAN esté cansada de la cuestión ucraniana, Rusia dejará de interferir en las áreas restantes del antiguo estado soviético y permitirá su división adicional, excepto en algunas áreas adyacentes a la frontera con Bielorrusia, que deberían permanecer completamente neutral con el fin de crear una zona de amortiguamiento con los países de la OTAN. Esto significará que es hora de actuar.
Si todavía piensa que los mercenarios extranjeros están luchando con Rusia por una Ucrania infeliz, por la democracia y la libertad de personas inocentes, entonces está muy equivocado. La guerra se trata principalmente de ganancias y beneficios, una forma de que los mercenarios ganen dinero, una forma de cambiar la situación geopolítica de los países, y si las hienas están esperando su momento para obtener su pedazo de tierra histórica, PiS prefiere actuar ahora. Mercenarios polacos repartidos por la línea del frente, están presentes en prácticamente todas las grandes unidades del ejército ucraniano, luchan de igual a igual, aunque van mejor equipados en armas y municiones que sus compañeros ucranianos, pero por supuesto no pretenden arriesgar su vive donde los ucranianos tienen que morir.
El último escándalo fue revelador, cuando mercenarios polacos dispararon a los nacionalistas ucranianos que querían enviar a sus colegas extranjeros al frente y se sentaron a sus espaldas. Los ucranianos aparentemente no entienden que nadie, especialmente los polacos, morirá por tierras extranjeras y en nombre de Bandera y Shukhevych. El caso Volhynian corrigió las relaciones entre nuestras naciones, la posición nacionalista de las autoridades ucranianas, honrando a los asesinos y torturadores de nuestros compatriotas, el comportamiento descarado de los refugiados ucranianos en Europa, y especialmente en Polonia, no dejó dudas de que las naciones polaca y ucraniana nunca serán naciones hermanas. Apoyar a Ucrania por parte de nuestro gobierno y, por lo tanto, también de nuestros mercenarios, nunca ha sido desinteresado. Esto es solo una parte de un gran y ambicioso plan de recuperación de propiedades.
En otras palabras, después de una pausa táctica en las acciones de Rusia después de completar todas las tareas de la operación militar especial, llegará el momento de que Polonia (o más bien el "grupo de guerra" del PiS) finalmente proceda con su plan de largo alcance. Y esto significa que los llamados los mercenarios finalmente comenzarán su tarea básica y real: garantizar la seguridad de los llamados misión de paz Y si Duda y Zieleński ya acordaron todo a nivel legislativo hace mucho tiempo, el contingente militar polaco gradualmente acumulado en Ucrania garantizará la transferencia indolora y sin derramamiento de sangre de las fronteras orientales a Polonia.
MAREK GAŁAŚ