Consulta , hay algún dato de cuantos fueron convertidos a la versión M ?El cañón autopropulsado 2S7M "Malka" de 203 mm, en acción:
Consulta , hay algún dato de cuantos fueron convertidos a la versión M ?El cañón autopropulsado 2S7M "Malka" de 203 mm, en acción:
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.Tampoco hay que olvidar lo que le hicieron los comunistas a los ucranianos. El Holodomor es un ejemplo.
fueron soretes los dos...de diferentes tamaños pero soretes al fin.Claramente, en ese sentido Hitler era un bebe de pecho comparado con Stalin.
En gran parte Stalin y la URSS son directamente culpables de los problemas que vemos hoy día.
El de la izquierda es wagnerita.son ucranianos pro rusos...no son rusos.
Estimado , capaz estoy equivocado , por favor corregirme , sí es así. Pero no lo habían pasado como bajas de Rusia ?Unos 220-mm MLRS BM-27 "Hurricane" y "Bureviy" de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruidos en la zona NMD.
PD: cabe destacar que el MLRS "Bureviy" ucraniano de 220 mm se basa en el chasis blindado checo Tatra T815 (8x8)
la hambruna fue general en toda rusia...el georgiano en el poder se aseguro que hasta moscu pase hambre.
tampoco hay que olvidar las divisiones nazis ucranianas durante la segunda guerra mundial, y los ucranianos que se encargaban de custodiar los campos de concentracion y aniquilamientos nazis (donde mataron a muchisimos eslavos) y lo que hicieron los rusos blancos a los bolcheviques....y estos a tal otro.
si vamos por la historia del huevo y la gallina...tenemos que llegar al nacimiento de kiev.
No se si fue con vos o Harry, pero es el mismo, el grupo ya de por si tiene connotaciones que apuntan para gente que sigue esa ideología, la foto de Dimitri Utkin es relativamente conocida, pero después hay mas, incluso hasta el nombre del grupo tendría un significado que tiene que ver con los Nazis..pero realmente no es el punto ver quien es mas o menos, son la misma basura de distinto tacho..y tal cual....despues subo el link asi hacemos circularidad con mi contestacion de dicho momento.
Hay mucho que apunta a eso, realmente no me extrañaría.Estimado , era miembro del servicio secreto , con esos tatuajes duraba menos que River contra Belgrano de Córdoba .
Creo que son falsos , los parches los compras en ML , la triple S dudo que sea la Superintendencia de Servicios de Salud, parece muy falso.
Que este personaje , sea de lo peor y como mínimo juicio y pena máxima , indiscutible , es una lacra. Pero Nazi ?
el puede ser wagneritariano (??) pero eso no refiere a que wagner sea nazi desde la organica oficial.El de la izquierda es wagnerita.
No, justamente por eso me parece extrañocharly...vos certificas que no hay ninguna denuncia, publicacion, dato o lo que sea previo al maidan?...lo certificas al 100%?
Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlodespues del maidan...las denuncias...son principalmente de OCCIDENTE...y todavia estan en linea...y si algo tiene el maidan...es ser occidental.
Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!solo hay que tener un poquito de ganas de buscar.
lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.lo que importa es el hecho.
Siiimado , capaz estoy equivocado , por favor corregirme , sí es así. Pero no lo habían pasado como bajas de Rusia ?
entonces aplicamos el mismo concepto para los ucranianos.el puede ser wagneritariano (??) pero eso no refiere a que wagner sea nazi desde la organica oficial
te juro charly...no me lo vas a creer...pero...COINCIDO EN UN TODO en este post.No, justamente por eso me parece extraño
Bien por occidente que puso el ojo donde debía hacerlo
Estoy corto de tiempo tanito. Gracias por el favor!
lo que importa es que cuando había un gobierno pro ruso, el tema del nazismo no ocupaba tantas primeras planas. Gana importancia que Ucrania haya virado a occidente para que la prensa hiciera las denuncias.
pero de donde sacás que no tienen doctrina???
se hicieron misiones SEAD desde el primer minuto del primer día de conflicto... se dispararon cientos de misiles antiradar contra sistemas SAM's Ucranianos!
para ejemplo.. esta foto se vio el primer día del conflicto en Kiev.
ya te dije... si tenés un AWACS 24/7 marcando a todo avión que vuela , indicando blancos a las baterías SAM y éstas no emiten.... no hay doctrina que te sirva de un cuerno!
por que contra ese AWACS que está orbitando muy tranquilo en la frontera a pocos kms de distancia no podés hacer nada!!
como detectas a un radar apagado? o un SAM que no usa sus radares de adquisición??
no amigo.... los Rusos les pegan .. y les pegan permanentemente!...
y de hecho... hay algo que te deja en claro que la defensa aérea Ucraniana no está haciendo mucho en este último tiempo... es el hecho de que no se reportan derribos .
te repito.. las misiones SEAD se llevan a cabo desde las primeras hrs del primer día del conflicto..