con el nazismo??Los rusos nada de nada. Vamos.
para que ? si lo tenían a Stalin!!
con el nazismo??Los rusos nada de nada. Vamos.
Cierto, los soviéticos fueron los malos.Rusia ninguna , quizás quiera decir la URSS? Son países diferentes
Saludos
si mal no recuerdo no fué la misma prensa occidental la que levantó el grito en el cielo contra esto mismo??osea, que un pais, tenga un grupo de unidades militares, de forma oficial, conformados oficialmente con una unidad nazi, aun teniendo ma mayoria de su ejercito sin serlo... entonces no serian nazis?...porque esa situacion se vivia en la wermatch y la SS...
amigo mio, es simple...si el estado respalda la formacion militar de unidades nazis...estonces...son nazis.
el nazismo en el mundo se combate, se lo segrega, se lo penaliza, se lo encarcela...ningun estado en el mundo lo respalda y forma unidades nazis...salvo ucrania.
la gran mayoria de las fuerzas armadas alemanas no eran nazis...lo mismo que su poblacion....pero era el estado el que respaldaba la formacion de los mismos.
no se puede perder de vista esto...podemos respaldar que una accion puede ser justa o injusta, o que un estado es victima y otro victimario....pero al cesar lo que es del cesar.
lo mismo que argentina, ee.uu., inglaterra y tantos otros...pero hubo un momento de quiebre...donde todos coindidieron.Los rusos nada de nada. Vamos.
touche!con el nazismo??
En las filas de todos los ejercitos del mundo seguramente existan. Pero que yo sepa en ninguno de forma tan sistematica, bancados y financiados por entidades oficiales de su propio pais, como esta mas que demostrado en Ucrania y no desde la guerra precisamente. Se me viene de nuevo a la cabeza la unidad entera de KSK que dieron de baja en las Bundeswehr por tener simpatia con la idologia nazi, aca los bancan desde el propio gobierno, no es lo mismo. Todos los militares ucranianos o civiles son afines a esas ideas? No creo ni por asomo que sea asi tampoco, pero es indudable que los cuadros relacionados a la extrema derecha ucraniana ocuparon lugares importantes despues del golpe de Estado.Tano, estoy solamente diciendo que no podemos concluir lo que no sabemos. Podemos sacar conjeturas. En las filas ucranianas debe haber extremistas como en las rusas.
Son los Ucranianos Nazis. No para nada.
los sovieticos tambien eran ucranianos.Cierto, los soviéticos fueron los malos.
pero no solo esto, esta penado por ley solo hacer apologia de nazismo o reduccionismo del mismo...no solo aca...en el mundo!!.si mal no recuerdo no fué la misma prensa occidental la que levantó el grito en el cielo contra esto mismo??
claro que hace unos años atrás!!... ahora el discurso es otro... claramente!
osea, que un pais, tenga un grupo de unidades militares, de forma oficial, conformados oficialmente con una unidad nazi, aun teniendo ma mayoria de su ejercito sin serlo... entonces no serian nazis?...porque esa situacion se vivia en la wermatch y la SS...
amigo mio, es simple...si el estado respalda la formacion militar de unidades nazis...estonces...son nazis.
el nazismo en el mundo se combate, se lo segrega, se lo penaliza, se lo encarcela...ningun estado en el mundo lo respalda y forma unidades nazis...salvo ucrania.
la gran mayoria de las fuerzas armadas alemanas no eran nazis...lo mismo que su poblacion....pero era el estado el que respaldaba la formacion de los mismos.
no se puede perder de vista esto...podemos respaldar que una accion puede ser justa o injusta, o que un estado es victima y otro victimario....pero al cesar lo que es del cesar.
Por wagner y algun otro grupete por ahi, wagner siendo el mas notorio, obvio (al menos tiene un lado positivo, los nazis se exterminan entre ellos)con el nazismo??
A Checoslovaquia no le gusta tu post.Cierto, los soviéticos fueron los malos.
por supuesto que lo fue!!...en su mayor explendor...eso no significa que se continue con un legado.No estoy de acuerdo. Mezclas cosas y la pones en un contexto que no va. El nazismo era mucho mas que la SS o una unidad militar, o dos. Pero podríamos estar dos días discutiendo.
lo hago, pero estas queriendo negar o hacer un reduccionismo de algo gravisimo como que un estado forme unidades nazis....algo no solo reconocido a posteri del 24 de febrero del 2022, sino INFINIDAD de veces denunciado por el mundo occidental en tal sentido desde el maidan.Repito, no tengo razones para creer que los ucranianos sean Nazis. POR FAVOR LEE LO QUE ESCRIBO y no lo que queres leer.
¿Y antes del maidan no hubo denuncias?sino INFINIDAD de veces denunciado por el mundo occidental en tal sentido desde el maidan.
wagner nazi?...vamos...Por wagner y algun otro grupete por ahi, wagner siendo el mas notorio, obvio (al menos tiene un lado positivo, los nazis se exterminan entre ellos)
la verdad?...no lo se...seguramente si...pero mi memoria no llega tan lejos...no puedo aseverar o negarlo.¿Y antes del maidan no hubo denuncias?
Mira, el que comandaba ese grupito paramilitar financiado por el estado ruso que opera aparte...como Azov...o bueno, las SS...en su momento..tiene tatuado en el pecho el águila y los logos...wagner nazi?...vamos...
son mercenarios, unos sorongos...pero nazis?...dale titan!!.
Si, claro. Porque como bien mencionaste, las denuncias son posterior al maidan que viene a sacar un gobierno pro ruso. Me resulta extraño que previo a esto no hubiera denuncias al nivel de las de hoy, señalando la presencia de grandes movimientos filonazis.importa la antiguedad o la existencia?
Post conquista de Mariupol aparecían imágenes como estasMira, el que comandaba ese grupito paramilitar financiado por el estado ruso que opera aparte...como Azov...o bueno, las SS...en su momento..tiene tatuado en el pecho el águila y los logos...
Esta discusión creo que la tuvimos cuando arranco el conflicto.