hay confirmación "oficial" por parte Rusa de estos ataques??... pregunto en serio he!son bombarderos estrategicos...para lanzar misiles de crucero...
me llama la atencion que los tengan "tan adelante".
hay confirmación "oficial" por parte Rusa de estos ataques??... pregunto en serio he!son bombarderos estrategicos...para lanzar misiles de crucero...
si gana ucrania...es gracias a la otan que sus mandos organizaron la defensa y la reconquista.Se me pasó ese video, ya lo busco. De todos modos creo que vamos encontrando trozos acá y allá de esto que al principio sospechábamos. Yo me preguntaba como pueden hacer para participar diciendo que no participan, bueno, esta es una de esas formas. Se puede decir que de afirmar que no se participa, a que si se lo hace, no hay un espacio de teclado, sino una cuerda que se puede estirar mucho. Al menos era una reflexión que tenía, creo que la compartí aquí.
Me parece que dependiendo de como termine este conflicto, veremos algunas redefiniciones de cosas.
si.hay confirmación "oficial" por parte Rusa de estos ataques??... pregunto en serio he!
Mercenarios o tropas de la OTAN disfrazados de mercenarios?Según como lo entiendo, el británico está comandando al resto? o solo se encuentra gritando y "dando órdenes" por el calor del combate? que opinan uds?
si...y aun asi...muy cerca del frente...tranquilamente pueden estar operando desde detras de los urales, atento a su alcance combinado.
Todo puede ser y le puede suceder . . .Mercenarios o tropas de la OTAN disfrazados de mercenarios?
No estoy tan al tanto de si ya está blanqueado esto, o todavía disfrazado. Digo, la participación de tropa. Porque según lo veo, de ser así (triunfo de Ucrania, el primer caso posible), terminan aceptando que la OTAN si metió tropa. Para decirlo claro, si entervino en el conflicto, en forma directa.si gana ucrania...es gracias a la otan que sus mandos organizaron la defensa y la reconquista.
si grana rusia...es por culpa de los mandos ucrnaianos que eran incapaces.
"justo":
Estos si son nuevos;
TRADUCCION
Rusia entrega nuevos tanques T-90M "Breakthrough" a LPR.
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.El tema es la plata para una base nueva.
¿Subestimaron la capacidad de ucrania? Y si la otra es costo, la hora de vuelo no son baratas y los recursos no son infinitosson bombarderos estrategicos...para lanzar misiles de crucero...
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
el dibujo esta en la reserva logistica de ucrania...ahi, tenes los otanianos.No estoy tan al tanto de si ya está blanqueado esto, o todavía disfrazado. Digo, la participación de tropa. Porque según lo veo, de ser así (triunfo de Ucrania, el primer caso posible), terminan aceptando que la OTAN si metió tropa. Para decirlo claro, si entervino en el conflicto, en forma directa.
Me da la impresión de que se va a terminar pasando por encima de la propia definición de lo que es la OTAN, a base de puros corolarios de letra chica, incluso por escribir calculo. "Ah, no atacó a la OTAN, hizo abc" "Ah, no es la OTAN quien participó, solo es fgh". La gran "las leyes están hechas para romperse".
Pero con el laser del satélite le van a llegar igu...no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
son aviones estrategicos, con armas estrategicas le dan un impresionante alcance...y si a esto, le sumamos la capacidad de repostaje....pues...una guasada.
pero bueno...los rusos se confiaron...creyeron que no podia pasar nada...y la pifiaron..
la proxima vez, quizas partan del mismo lugar...o mas alla.
Mercenarios o tropas de la OTAN disfrazados de mercenarios?
subestimaron la capacidad del enemigo...no de ucrania.¿Subestimaron la capacidad de ucrania? Y si la otra es costo, la hora de vuelo no son baratas y los recursos no son infinitos
no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
son aviones estrategicos, con armas estrategicas le dan un impresionante alcance...y si a esto, le sumamos la capacidad de repostaje....pues...una guasada.
pero bueno...los rusos se confiaron...creyeron que no podia pasar nada...y la pifiaron..
al parecer... les encanta cometer una y otra vez los mismos errores!la proxima vez, quizas partan del mismo lugar...o mas alla.
algunos eran su casa...otros vinieron para la ocacion.Esas son bases de bombarderos estratégicos; es su casa, no es que están ahí por esta guerra. Moverlos de ahí implicaría mover todo el equipamiento. No es tan barato, menos para un país que ha tenido que afinar mucho el lápiz para reorganizar todo el enorme edificio heredado de la URSS.
son poco mas de 1000km desde Kiev a Engels-1 (que es una base de la decada del 50)no necesitan una base nueva para aperar...en toda rusia debe haber mas de una base o aepuerto civil donde puede operar dichas aeronaves con seguridad a distancia.
la proxima vez, quizas partan del mismo lugar...o mas alla.
fijate que cada dia...se golpea (siembre sobre blando) un poquito mas lejos...Pero con el laser del satélite le van a llegar igu...
¡No nada, dejá...!
Saludos.
Flavio.
es lo que vengo sosteniendo desde hace raaaaaaaaato!..el dibujo esta en la reserva logistica de ucrania...ahi, tenes los otanianos.
ucrania seguramente no tiene ningun soldado actuando en la logistica.