Tengo entendido que ese blindaje con las placas no es un RHA sino mas bien un blindaje compuesto. en este caso por láminas de determinado material en determinada posición
Tengo entendido que ese blindaje con las placas no es un RHA sino mas bien un blindaje compuesto. en este caso por láminas de determinado material en determinada posición
Es un vídeo del bloguero "Juan de Austria" del blog guerra acorazada, es muy didáctico así que recomiendo que se pasen una vuelta por su blog o sus videos.Tengo entendido que ese blindaje con las placas no es un RHA sino mas bien un blindaje compuesto. en este caso por láminas de determinado material en determinada posición
Tambien veo una tropa bien entrenada y muy inteligente al encontrarse un escollo muy superior.Que buen video.
No hay ni un ucraniano en esa tropa ucraniana....
No son un popurri de voluntarios.Tambien veo una tropa bien entrenada y muy inteligente al encontrarse un escollo muy superior.
Da la sensacion de que los rusos se precipitaron o creian que eran solo una patrulla de reconocimiento.
Los brits "tiraron hasta con los relojes" y su salida del contacto fue ordenadisima.
En vez que descartar los lanzacohetes para retirarse sin menos peso, los dispararon: buena idea.
Podrian haber intentado una contraemboscada? Ni a palos
Y no veo ninguna baja en el desarrollo del video, aunque tengo dudas de los dos primeros de patrulla, que recibieron los primeros disparos.
Al principio se ven los piques cerquita, cerquita ... y el tipo dando info al grupo como nosotros tipeando en el foro.No son un popurri de voluntarios.
Son un equipo muy entrenado como equipo.
Agrego: acostumbrados a las balas. Algunas pegan cerca y ni mu.