En el último mes, la moderación ha solicitado constantemente que por favor se corte con este tipo OT.EDITADO. OT
No creo que sea el caso.El derribo intencional constituiría un ataque directo de Rusia contra Estados Unidos.
Un casus belli que obligaría a este último a responder.
Es un error bastante presente en las traducciones automáticas.
Sería bueno que los asiduos del foro a esta altura corrigieramos de las traducciones los siguientes términos:
Separada por: independiente (como menciona el compañero anteriormente)
Huelga por: ataque
Complejo por: sistema (es muy común ver en las traducciones "el complejo S300", que viene de una mala traducción del ruso al inglés ya su vez al castellano) .
Sí, bien señalados. Se puede sumarTe sumaria petrolero=Tanquista
Qué sentido tiene subir este video?Montones de cuerpos de soldados ucranianos llenan zanjas en Ugledar
Sí, bien señalados. Se puede sumar
Fusible por: espoleta (inglés: fuze)
y otro que me molesta:
tropas por: soldados / combatientes (inglés: troop). En este caso, y antes que alguien levante el dedo, en castellano "tropa" es un sustantivo colectivo (grupo de soldados) y en inglés se usa tanto como colectivo, como sustantivo individual. Entonces suele encontrarse frases como "desplegaron 30000 tropas" (¿¿de cuántos soldados cada tropa??)
mostrar los horrores de la guerra...el mismo sentido que cuando vos o cualquier otro sube videos estallando un vehiculo ruso o lo que sea.Qué sentido tiene subir este video?
las numerosas bajas UcranianasQué sentido tiene subir este video?
Se aplica una exclusión del tema por tres días.EDITADO. OT
Ya es una obviedad eso. Mostrar solo cadáveres tirados en trincheras, me parece que no tiene que ver con lo que se viene posteando en el hilo.mostrar los horrores de la guerra...el mismo sentido que cuando vos o cualquier otro sube videos estallando un vehiculo ruso o lo que sea.
Jorge, pedi por favor que volvamos al hilo. Seguimos hablando de propaganda y armamos un cambalache de hilo?Está 100% tranquila, eso fue todo armado, y la prensa occidental y los que tomaron partido por Ucrania están diciendo todo eso; Lo que hizo la señora es brillante porque da de comer a Occidente diciendo que Rusia está mal.
Estimado, no se cuantas veces hay que decirlo, lo que sea gore, afuera.Montones de cuerpos de soldados ucranianos llenan zanjas en Ugledar
tanto como un tanque incendiado...en los dos casos no se muestran los muertos, sino que se ocultan tras algo (uno un esfumado y en el otro un blindaje).Ya es una obviedad eso. Mostrar solo cadáveres tirados en trincheras, me parece que no tiene que ver con lo que se viene posteando en el hilo.