Imágenes del dron ucraniano Leleka-100, que fue atacado por el sistema de defensa aérea ruso Strela-10, que falló dos veces.
El twit no dice que lo destruyó, sino que lo atacó. Y esa cuenta, si bien sube cosas de los dos bandos, es prorusa y suele subir más de ataques de lo rusos.Acá vemos el sesgo de confirmación.
El tanque no explotó, se bancó el Javelin. Y cortan el video, es probable que luego el T volviera a moverse. Sino hubieran seguido el video mostrando como explota o se prende fuego.
No, no hay nada de dudoso, por que lo desmiente el mismo gobierno francés a través del vocero del Ministerio de Defensa, general Yann Gravethe.
O sea, sumando la desmentida ucraniana que Ud aporta, ¿que duda puede quedar?
Eso no quita que como aclara el mismo general Yann Gravethe, Francia no esté entrenando militares ucranianos en Francia, y también en Polonia
Usaron bombas planeadoras, siguen apareciendo indicios de que a Ucrania no le están alcanzando las defensas Antiaéreas.Russian Su-35 (tal vez) dropped 10 guided bombs (se les debieron acabar los misiles seguro) in Sumy region
Russia launches multi-weapon attack on Sumy Oblast overnight on March 24
Russia attacked the city of Bilopilia in Sumy Oblast overnight on March 24 using Grad multiple rocket launchers, guided aircraft bombs, and Iranian-made Shahed drones, according to the Sumy Oblast Military Administration. As a result of the attack on Bilopilia, at least two people are dead and...kyivindependent.com
Russian Su-35 dropped 10 guided bombs in Sumy region Sumy - Ukraine Interactive map - Ukraine Latest news on live map - liveuamap.com
Russian Su-35 dropped 10 guided bombs in Sumy region . Live Universal Awareness Map Liveuamap is a leading independent global news and information site dedicated to factual reporting of a variety of important topics including conflicts, human rights issues, protests, terrorism, weapons...liveuamap.com
Y yo prefiero creer a dos fuente oficiales, de distintos países, ambos involucrados, porque lo que cuente un testigo anónimo y por Twitter es cuestionable, mínimo.La France forme l’armée de l’air ukrainienne sur des Mirage
INFO LE FIGARO - Si la décision politique était prise, la France pourrait livrer une dizaine d’avions de chasse à l’armée ukrainienne.www.lefigaro.fr
El tema surge por esa nota. Yo he leído algunos twits de franceses diciendo que había movimiento anormal en entrenamientos con M 2000. Y si los gobiernos lo niegan, tampoco creo que digan la verdad siempre de todo lo que hacen en situación de conflicto... Yo prefiero dudar.
Lo hacen, pero no se publicitan, en los partes rusos aparecen los ataques a acumulaciones de equipo y tropas. Además los almacenes y áreas de acumulación están muy al oeste o directamente en países limítrofes.Buenas.
Una duda, que siempre he tenido en esta guerra, es por que Rusia no ha usado los miles de misiles lanzados sobre Ucrania sobre objetivos puramente militares ( concentración de tropas y/o material ) y causar mayor desgaste al ejercito ucraniano, que sobre objetivos "civiles". Se que esos objetivos son muy importantes, pero seria para mi mas lógico usarlo sobre objetivos puramente militares.
Un saludo.
Te acaban de refutar. Entrenan en SERE y uso de SAM, calculo que del sistema Crotale.Si bien un mando militar ucraniano lo desmintió, hay algunas dudas de gente que ha observado algún movimiento de entrenamiento en Francia con esas aeronaves. Yo lo dejaría dudoso.
Creo que actúa el ERA y se ve un pequeño fuego en el frente de la torreta, después lo cortan, no sabemos si penetró el blindaje, se incendio, si evacuaron, si voló la torreta o queloke.....Acá vemos el sesgo de confirmación.
El tanque no explotó, se bancó el Javelin. Y cortan el video, es probable que luego el T volviera a moverse. Sino hubieran seguido el video mostrando como explota o se prende fuego.
en que parte se "ve" que lo tienen que abandonar??
En la ciudad eslovaca de Michalovce, cerca de la frontera con Ucrania, se avistó un convoy con al menos nueve cañones autopropulsados polacos Krab para las Fuerzas Armadas de Ucrania.
De hecho le reventó el lanzamisil, lastima por el soldado baja fijaTropas rusas lanzan misiles ATGM en la fortaleza de los soldados ucranianos en los asentamientos
Yo estoy mal o le exploto en el hombro la bazuca o le salió el tiro por la culata
3 ataques de drones kamikaze de la serie "Lancet" rusos contra objetivos ucranianos. 1er ataque contra obús M777 de 155 mm (*parece una señorita). Dos golpes contra algunos vehículos (¿122 mm 2S1 Gvozdika SPH?)
La aviación del ejército Ruso se dirige a Ugledar.
en honor a la verdad la noticia lo único que indica que el tanque fué atacado... no destruído.Acá vemos el sesgo de confirmación.