Roland55
Colaborador
Fijate la localizacion... con toda la furia estan a 2km de la lina de contacto.y que nos dice el video?...que dos tanques se estaban retirando a otra posicion? (fijate el segundo tanque "avanzando" con la torreta a las 12)...entonces...no es la linea del frente...no es una ruptura, es un repliegue donde uno fue alcanzado.
Es un T-62, lo confirmaron otras cuentas, solo que el primer tw que puse no se adjunta y ese es el primero que me aparecio.
aca puedo ver un solo video...el que esta en el medio de las ruinas...que es?...un t-62? (incluso la fuente lo pone en duda), un t-64? un t-72?...ruso?...ucraniano?
si hay otro video, no lo veo.
Realmente tiene que combatir otro tanque? esta literalmente a unos cientos de metros de la linea de contacto y si es un 62.y volvemos a lo mismo...suponete (pero con mucho esfuerzo) que sea un t-62...esta haciendo ruptura?...esta combatiendo otro tanque?...o estaria en apoyo a personal terrestre?....aclaro SUPONIENDO que es un t-62
Bueno, miras donde es, y miras donde estaba la linea en ese momento, facil.y que tiene que ver la geolocalizacion si la linea del frente es movil?.
Paso en Kherson ya, nunca lo lleve a algo general. De hecho para mi fue algo extraordinario.sabes lo que va a pasar?...va a ocurrir en algun momento que un t-62 en un caso particular y particular, se va a enfrentar a un tanque ucraniano (dejemos de lado en que contexto) y se va a llevar dicho caso particular a que la misma ocurre en un concepto general.
Nada que ver.la verdad...el menosprecio que se la hace al ruso tanto a nivel inteligencia, combativo y sentido comun....es llamativo al 100%.
abrazo
Para mi es algo muy simple y no entiendo por que dan tantas vueltas o lo niegan rotundamente, no tiene un rol especial al que se lo ve limitado, no depende si se rompe el frente o si tira o no tira, o si esta con X o Y division. Es tan simple como ver una prueba real de que el vehiculo esta en la linea de contacto, realmente no lo califico de algo malo o bueno, si tiene un estigma para los rusos o no...realmente no me interesa nada de eso.
Siempre trate de poner mas que conjeturas realmente, por algo soy tan pesado con geolocalizar y confirmar las cosas..