'Lancet' de lleno a sistema AFU de Defensa Aerea 'Tor' en KhersonY mirá que algun video de lancet incendiando un mbt apareció por ahi. Obviamente es más dificil, pero bien pegado desde arriba y el mbt no la cuenta
'Lancet' de lleno a sistema AFU de Defensa Aerea 'Tor' en KhersonY mirá que algun video de lancet incendiando un mbt apareció por ahi. Obviamente es más dificil, pero bien pegado desde arriba y el mbt no la cuenta
no sabía que Ucrania tenía TOR.. .será capturado?'Lancet' de lleno a sistema AFU de Defensa Aerea 'Tor' en Kherson
Saludos,
5% del cual no han podido tomar aun asi que cuenta igual.¿Pero que Jarkov va a devolver Rusia? Si creo que apenas tiene el 5% (Si llega)....
Ese trato es una victoria rusa y una derrota total de Ucrania.
Si es una base de reparacion/almacenamiento...siempre hay algo F/S, creo que toda base que vi cuando se debatia el tema de si los rusos chatarreaban las cosas en plantas especiales o en sus unidades (la ultima). Independiente del tamaño de la base (o hasta del tipo, por que las fabricas tambien lo tienen) siempre tienen un pequeño grupo de unidades F/S para spares o directamente chatarrear en el lugar.a menos que nada de eso estuviera F/S y sea un despliegue ...
o es otra fake news y lo "falso" sea las fotos previas..
lo "raro" es que google maps no suele renovar fotos con tanta rapidez! y justo esta es nueva???
Pero las fotos de g-maps son de hace casi 5 años, las de planet...son de ayer.pero está igual de vacío!
entonces tampoco era un depósito antes!
eso explica el por que (si las fotos son reales) no hay nada ahora!... era un lugar de almacenaje temporario de equipo operativo... lo movieron en previsión de un ataque.
Capturado de hecho...no lo destruyo x completo pero si lono sabía que Ucrania tenía TOR.. .será capturado?
no parece haber hecho mucho daño tampoco de hecho....
¡Muy bueno!“Sé un hombre de verdad”. El ejército ruso lanza una campaña de reclutamiento.
26 abril, 2023 Redacción 1051 Views 5 comentarios Alemania, Estados Unidos, Reclutamiento de Soldados, Rusia, Segunda Guerra Mundial, Ucrania, Vladimir Putin, Volgogrado
El ejército ruso ha lanzado una campaña en vídeo para atraer a más soldados profesionales a Ucrania.
En las últimas semanas también han aparecido en la capital rusa carteles en busca de soldados profesionales.
Un nuevo vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales rusas muestra a un taxista, un guardia de seguridad y un preparador físico en plena faena.
«¿Realmente soñabas con ser este tipo de defensor?», dice el vídeo publicado por el Ministerio de Defensa ruso.
El vídeo, ambientado con música dramática, muestra a continuación a hombres armados con equipo de combate completo caminando por un campo de batalla en medio de una espesa niebla.
«¡Eres un hombre de verdad! Sé uno de ellos», dice el anuncio, animando a los rusos a firmar un contrato con el Ministerio de Defensa.
Moscú ha lanzado una agresiva campaña de reclutamiento militar, con vídeos y vallas publicitarias omnipresentes, mientras Kiev se prepara para una contraofensiva tras meses de estancamiento en el este de Ucrania.
«Nuestro trabajo es defender la patria», reza una de las vallas publicitarias de la capital, que muestra a tres soldados bajo un gran cielo azul.
“Sé un hombre de verdad”. El ejército ruso lanza una campaña de reclutamiento. – Galaxia Militar
El ejército ruso ha lanzado una campaña en vídeo para atraer a más soldados profesionales a Ucrania.En las últimas semanas también han aparecido en la capital rusa carteles en busca de soldados profesionales.galaxiamilitar.es
pero esto es Crimea!... recordá que acá no había bases Rusas sinó hasta después de 2014...Si es una base de reparacion/almacenamiento...siempre hay algo F/S, creo que toda base que vi cuando se debatia el tema de si los rusos chatarreaban las cosas en plantas especiales o en sus unidades (la ultima). Independiente del tamaño de la base (o hasta del tipo, por que las fabricas tambien lo tienen) siempre tienen un pequeño grupo de unidades F/S para spares o directamente chatarrear en el lugar.
por eso... se puede descartar que era un depósito de la era Soviética por que las fotos de google maps son, con seguridad, anteriores al conflicto.... no hay alguna forma de ver de cuando es la foto en cuestión.Pero las fotos de g-maps son de hace casi 5 años, las de planet...son de ayer.
Ya se, nunca dije que sea de esa epoca, la fecha de la foto ya la puse y es despues de eso.pero esto es Crimea!... recordá que acá no había bases Rusas sinó hasta después de 2014...
por eso... se puede descartar que era un depósito de la era Soviética por que las fotos de google maps son, con seguridad, anteriores al conflicto.... no hay alguna forma de ver de cuando es la foto en cuestión.
No digo que sea chatarra, pero literalmente en todos las bases de este tipo hay vehiculos F/S que son donantes de partes o directamente scrap. Que aca se lleven absolutamente todo, es un poco llamativopara mí era un despliegue en avanzada... que ahora se movió...
repito... que sentido tiene mover "chatarra" de un lugar si no le vas a dar otro uso?
si eso era un depósito de chatarra y con cosas que no sirven .. .yo las dejaría adrede!!... que lo ataquen!! que gasten recursos pensando que destruyen "material en servicio"!!..
si sacan todo es por que temen que pueda a ser atacado... lo moverán a otro lugar "menos visible" o dispersarán en otras bases...
Si son reales... aca estan contrastadaso simplemente las fotos no son reales....
pero esto es Crimea!... recordá que acá no había bases Rusas sinó hasta después de 2014...
por eso... se puede descartar que era un depósito de la era Soviética por que las fotos de google maps son, con seguridad, anteriores al conflicto.... no hay alguna forma de ver de cuando es la foto en cuestión.
para mí era un despliegue en avanzada... que ahora se movió...
repito... que sentido tiene mover "chatarra" de un lugar si no le vas a dar otro uso?
si eso era un depósito de chatarra y con cosas que no sirven .. .yo las dejaría adrede!!... que lo ataquen!! que gasten recursos pensando que destruyen "material en servicio"!!..
si sacan todo es por que temen que pueda a ser atacado... lo moverán a otro lugar "menos visible" o dispersarán en otras bases...
o simplemente las fotos no son reales....
muchas alternativas mas no hay estimado!!
Lo mismo se decía de las contra-ofensivas en el sur y en Járkov, y sin embargo quedó demostrado que ciertas superioridades no terminan de hacer sentir su peso.Preparan 12 Brigadas para la contraofensiva, son 4 Divisiones, mas unos 200 tanques estos equivales a 1 División blindada o poco mas, para atacar un frente de unos 700 km defendido por entre 450.000 - 500.000 tropas rusas lo que representa entre 40 y 45 Divisiones.
Ya por los números se puede uno dar cuanta a que está destinada la contraofensiva, al fracaso. Que es solo mi opinión. Tampoco tienen el dominio del aire. Lo que me hace pensar que cuando empiece, los rusos con su poder aéreo los van a dejar clavados en el suelo.
Me imagino que de realizarse la contraofensiva será sobre algún sitio puntual y nada mas.
Si, al menos algunos modelos rusos cuentan con un sistema rudimentario de putería para tiro indirectoEl tanque tiene un sistema de puntería para disparos indirectos?
Sabemos exactamente que había en Crimea al momento de la invasión de Rusia, que es lo quedó después de la devolución de material? ( T64 fueron devueltos ). http://alejandro-8.blogspot.com/2014/08/t-64-en-nikolayev.html?m=1Ya se, nunca dije que sea de esa epoca, la fecha de la foto ya la puse y es despues de eso.
Ya dije nombre esa fecha en un post anterior, es una base vieja (ponele que quedo de la URSS o Ucrania) que re utilizaron para almacenar vehiculos en estos años.
No digo que sea chatarra, pero literalmente en todos las bases de este tipo hay vehiculos F/S que son donantes de partes o directamente scrap. Que aca se lleven absolutamente todo, es un poco llamativo
Si son reales... aca estan contrastadas
Claramente en la foto mas nueva se ve la diferencia (ojo las posiciones al norte)
Mepa que no estamos hablando de eso, si no del uso de esta base (posterior a 2019) y que ahora la vaciaron completamente (Seguro van a redistribuir en otra base, o directamente arman una base en otro lado)Sabemos exactamente que había en Crimea al momento de la invasión de Rusia, que es lo quedó después de la devolución de material? ( T64 fueron devueltos ). http://alejandro-8.blogspot.com/2014/08/t-64-en-nikolayev.html?m=1
Interesante la cantidad de T64 devueltos y los depósitos de vehículos.