Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

algo que me llama PODEROSAMENTE la atención!
este tipo de vehículos remotos los tendrían que tener AMBOS y a montones!! tendrían que ser el vehículo de cabeza de cualquier línea de avance por caminos o terrenos no explorados..
y los tendrían que tener YA!...
es algo que no lo puedo entender... está mas que comprobado que la mayor pérdida de material blindado y vehículos fue por artillería y minas AT... que no se tomen medidas para minimizar una de ellas es , para mi, ilógico!

Ya sumamos varios que estamos pidiendo más medios antiminas (de cualquier tipo) en el frente. Seguro el ruski funcionario de Putin encargado de analizar foros en español ya tomó nota. Viene laburando bastante bien! Ya nos hizo caso un par de veces...

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Según esa fuente Rusia empezó el conflicto con 500.000 Hombres, es la primera vez que veo ese número.
Lo dijo un Twitero? un telegramero? o el MoD ruso?

Anda circulando un video del tema y el lugar es simplemente un galpon de almacenamiento de cosas, no habia mucha gente (de hecho fallecio una sola persona aparentemente)

Bueno, por ahí vos tenes razón, y hay miles de mercenarios muertos municiones detonadas y equipo militar tirado por toda la zona..sólo que no lo enfocaron las cámaras..
Ucrania está moviendo material militar con camiones civiles sin identificación, acá hay un ejemplo de informe de la CBS
.
Que Rusia ataque civiles, es un riesgo que asume Ucrania al usar vehículos civiles sin identificar para mover material militar.

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps
Situación en la ciudad de Bakhmut: #RussianArmy hizo pequeños avances alrededor de la Escuela Olímpica y capturó la Oficina de Correos.
Mientras tanto, desde el eje suroeste #UkrainianArmy lanzó un contraataque y recuperó un área significativa al oeste del canal de agua.

Roland55

Colaborador
Ucrania está moviendo material militar con camiones civiles sin identificación, acá hay un ejemplo de informe de la CBS
.
Que Rusia ataque civiles, es un riesgo que asume Ucrania al usar vehículos civiles sin identificar para mover material militar.
No se si va tanto al caso, considerando que la cantidad de vehículos presentes en el predio atacado no era mucha, y que parte de ellos pertenecía a la URCS.

Todos, pero todos los bloques soviéticos, tienen sótanos. Pero no a modo de vulgares sótanos como podamos tener en España o Argentina, sino bodegas como bunkers.

¿Por qué lo sé? Simplemente porque la casa de mi mujer así está así configurada... Este es de dos plantas bajo el bloque.

Saludos!!!
Hay que recordar que cada construccion sovietica posterior a la Segunda Guerra Mundial esta pensada en ser vivienda y bunker en caso de una guerra: una leccion aprendida tras la invasion nazi.
Lo mismo vale para puertos, depositos, minas, puentes ... todo en funcion a una posible invasion.

No se si va tanto al caso, considerando que la cantidad de vehículos presentes en el predio atacado no era mucha, y que parte de ellos pertenecía a la URCS.
queres decir que solo viene al caso solo cuando los cazan en el delito, que si justo no estaban traficando armamento o moviendo tropas ocultas no cuenta ...claro q si , te entiendo perfectamente , algo que viene pasando hace varios años , desde que comenzo a operar la IFRC....con decenas de denuncias y videos que mostraban como trabajaban para mostrar la ubicacion de los separatistas y dejarles las coordenadas a la artilleria ucraniana ... algo asi????

mas de 300.000 soldados ucranianos muertos es una cifra devastadora para Ucrania, esto quiere decir que practicamente todo su ejercito ya ha caido. Ya que podemos calcular que sumando heridos, las bajas deben ser cercanas a 650.000

La realidad comienza a golpear duro.
Lo que es extraño es que con esas cifras los rusos no estén ya en Leopolis, y en cambio lleven enfrascados en Bajmut 9 meses, ni siquiera puedan tomar Avdiivka que está pegada a Donestk City, y estén a la defensiva en el resto de frentes.... Haciendo fortificaciones hasta en el interior de Crimea. Creo que esa cifra, por mucho Kennedy, no se la cree nadie. Es como si yo digo que Rusia lleva 200.000 muertos, que es lo que dice Ucrania, y que lógicamente también es irreal.