de donde sacas semejante afirmación???Si los Rafale Egipcios con si sistema SPECTRA pueden enceguecer a los Su-35, me cuesta imaginar que equipos tiene la US Navy en sus F-35c, por no mencionar a los E/A-18 Growler
de donde sacas semejante afirmación???Si los Rafale Egipcios con si sistema SPECTRA pueden enceguecer a los Su-35, me cuesta imaginar que equipos tiene la US Navy en sus F-35c, por no mencionar a los E/A-18 Growler
Si yo lei eso, pero no es que le lleve la contraria a usted. Es que en otro lugar lei que a Egipto no llego ningun Su-35, todos siguen en Rusia y es posible que se los vendan a Iran. Si egipto no tiene SU- 35 no pudo hacer eso, no dudo si el Rafale puede o no hacerlo.
te molesta mi postura???Pareces creer que el Mar Negro pertenece a Rusia.
Te veo muy belicoso, Los estrategas de computadora...
me parece que este foro no intenta llegar a ser Taringa
Finalmente si alguien puede que me corrija, es ciertos que las fronteras de los paises es URRS no estan del todo delimitadas? . Hace poco lei que un grupo de fanaticos comunistas en Rusia crearon un grupo con presidente y todo, consideran que no se respeto el referendum y que la URRS nunca se disolvio sino que esta ocupada. Ese grupo no deja de ser unos locos, pero si el kremlin tuviese poder economico se pudiera sacar un argumento parecido y hacer lo inverso a cuando se disolvio la URRS ayudados por Kazajastan y Bielorusia.
El ******* parece ser que Egipto en vista de las pruebas realizadas ya no los querría, y no quieren estar en inferioridad con respecto a los F-35 Israelíes, ansina dicen...Si yo lei eso, pero no es que le lleve la contraria a usted. Es que en otro lugar lei que a Egipto no llego ningun Su-35, todos siguen en Rusia y es posible que se los vendan a Iran. Si egipto no tiene SU- 35 no pudo hacer eso, no dudo si el Rafale puede o no hacerlo.
No solo eso sino que la propia Rusia es una federacion, ya tiene paises dentro de ella. Asi que supongo un alto % siga viendo a Ucrania y el resto como provincias.En Rusia tambien hay monarquistas que quieren que se reinstale el zarismo. Tiene tanta posibilidad lo uno como lo otro.
De acá ⬇de donde sacas semejante afirmación???
Hace unos años en una sobremesa con mi viejo hablabamos de lo autocrata que es Putin, y de su sueño de quedar como el "Piotr Velikiy" (Pedro el Grande) de la nueva RusiaNo solo eso sino que la propia Rusia es una federacion, ya tiene paises dentro de ella. Asi que supongo un alto % siga viendo a Ucrania y el resto como provincias.
Los monarquistas me dan curiosidad, que deben querer hacer Zar a Putin o restaurar a los Romanov. Mientras Putin viva dudo que ninguno de los 2 grupos pueda hacer algo pero a saber con el siguente.
No es que quiera ser pesado, pero no es que llegaron a Egipto los probo y los devolvio. Es que nunca los tuvo si hizo pruebas fue en Rusia. Sino le gustaron * X motivos, el caso es que no los pudo enfrentar a sus Rafael, a menos que llevara Rafael a Rusia, cosa improbable.El ********************* parece ser que Egipto en vista de las pruebas realizadas ya no los querría, y no quieren estar en inferioridad con respecto a los F-35 Israelíes, ansina dicen...
Yo lo que creo que Occidente no tiene un presidente al mismo nivel, Putin comenzo con las cartas mas malas, sigue con malas cartas y ahi esta jugando al mas alto nivel. Vivo en USA y veo a Biden muy mal.Hace unos años en una sobremesa con mi viejo hablabamos de lo autocrata que es Putin, y de su sueño de quedar como el "Piotr Velikiy" (Pedro el Grande) de la nueva Rusia
No solo eso sino que la propia Rusia es una federacion, ya tiene paises dentro de ella. Asi que supongo un alto % siga viendo a Ucrania y el resto como provincias.
Los monarquistas me dan curiosidad, que deben querer hacer Zar a Putin o restaurar a los Romanov. Mientras Putin viva dudo que ninguno de los 2 grupos pueda hacer algo pero a saber con el siguente.
no eres pesado, al contrario eres realista...No es que quiera ser pesado, pero no es que llegaron a Egipto los probo y los delvovio. es que nunca los tuvo si hizo preubas fue en Rusia. Sino le gustaron * X motivos, el caso es que no los pudo enfrentar a sus Rafael, a menos que llevara Rafael a Rusia, cosa improbable.
Eso de los F - 35 no me cierra mucho, el F - 35 debe ser supior al Su- 35 pero si esa es la excusa porque se quedaron con los Mig - 29 que a su vez deben se inferiores al Su- 35.
Los F-35 Adir Israelies deben tener mas de un truco debajo de la manga que ni los gringos tienen.No es que quiera ser pesado, pero no es que llegaron a Egipto los probo y los delvovio. es que nunca los tuvo si hizo preubas fue en Rusia. Sino le gustaron * X motivos, el caso es que no los pudo enfrentar a sus Rafael, a menos que llevara Rafael a Rusia, cosa improbable.
Eso de los F - 35 no me cierra mucho, el F - 35 debe ser supior al Su- 35 pero si esa es la excusa porque se quedaron con los Mig - 29 que a su vez deben se inferiores al Su- 35.
Medio EEUU sabe que Biden es un gansoYo lo que creo que Occidente no tiene un presidente al mismo nivel, Putin comenzo con las cartas mas malas, sigue con malas cartas y ahi esta jugando al mas alto nivel. Vivo en USA y veo a Biden muy mal.
Yo lo que creo que Occidente no tiene un presidente al mismo nivel, Putin comenzo con las cartas mas malas, sigue con malas cartas y ahi esta jugando al mas alto nivel. Vivo en USA y veo a Biden muy mal.
Medio EEUU sabe que Biden es un ganso
Hay todo un culto a los Romanov alentado por el partido de Putin (Rusia Unida) que tiene de aliados cercanos a la iglesia ortodoxa que los santificó. La idea general por lo que leí es instaurar un sistema de gobierno al estilo ingles.
Igual lo único en lo que todos acuerdan en Rusia es en el conservadurismo. Esa es la única ideología real que tienen los rusos.
Putin es un autócrata, no un presidente, y Merkel probablemente la mejor canciller de Alemania desde AndenauerMerkel estimado, guste o no su ideología, es una Estadista sin comparación en Occidente. En mi opinión Putin y Merkel son los mejor que Europa ha tenido en las últimas décadas, y queridos por su pueblo.