Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Están tratando de convertirlos en pro-Putin...? Porque eso es lo que van a lograr...

¿Y vos te quejás de la vista, tano...?
Saludos.
Flavio.
incluso "creo" que lo que se registra en video, "solamente" es el drone que impacto en la "zinqueria" del techo...que en la imagen se ve un boquete...en la misma altura donde "estaria" el "supuesto" drone.
el incendio?..sigo creyendo que es falso...o por lo menos la gran mayoria del mismo.
de ahi la falta de bomberos...y "solo" una unidad medica.
con semejante incendio, el que filma...no vuelve la camara "hacia atras" para seguir registrando el mismo.

¿Están tratando de convertirlos en pro-Putin...? Porque eso es lo que van a lograr...

¿Y vos te quejás de la vista, tano...?
Saludos.
Flavio.
están atacando territorio Ruso reconocido como tal a nivel internacional..
lo que habilita a los Rusos a "activar" su propio tratado de "asistencia mutua" con sus aliados y podrían intervenir en "legítima defensa" ... sea Bielorusia, Georgia o quien sea...

es , justamente, lo que USA no quiere que pase desde que inició el conflicto y siempre se preocupa por aclarar que ellos no alientan ataques a territorio Ruso.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que habilita a los Rusos a "activar" su propio tratado de "asistencia mutua" con sus aliados y podrían intervenir en "legítima defensa" ... sea Bielorusia, Georgia o quien sea...

es , justamente, lo que USA no quiere que pase desde que inició el conflicto y siempre se preocupa por aclarar que ellos no alientan ataques a territorio Ruso.
hummmm.....

incluso "creo" que lo que se registra en video, "solamente" es el drone que impacto en la "zinqueria" del techo...que en la imagen se ve un boquete...en la misma altura donde "estaria" el "supuesto" drone.
el incendio?..sigo creyendo que es falso...o por lo menos la gran mayoria del mismo.
de ahi la falta de bomberos...y "solo" una unidad medica.
con semejante incendio, el que filma...no vuelve la camara "hacia atras" para seguir registrando el mismo.

No hay humo saliendo por las ventanas abiertas del último piso. Lo único que se me ocurre es que el techo se encuentre apoyado sobre vigas de madera y que éstas sean las causantes de las llamas, sin haber afectado el interior al momento del video.

Parece que hay algunos muchachos metidos dentro de rusia de un país rodeado de agua, el nombre del grupo empieza con "S" y terminas con "AS"....

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No hay humo saliendo por las ventanas abiertas del último piso. Lo único que se me ocurre es que el techo se encuentre apoyado sobre vigas de madera y que éstas sean las causantes de las llamas, sin haber afectado el interior al momento del video.
justamente eso fue lo que me hizo dudar mucho..."tooodo" el piso superior esta completamente limpio...y despues...lo que agregue.

si fuera así... los Himars lloverían sobre territorio Ruso...

por eso son acciones de "guerrilla"... ni los Ucranianos ni USA van a reconocer que son acciones "intencionadas" y propias...

un "Bahia de los Cochinos" 2.0
Ya han usado HIMARS contra blancos civiles en Dotnesk, implica que EEUU aprobó estas acciones...
No los usan contra territorio Ruso xq sencillamente no llegan muy lejos.

Podrian usar Storm Shadow, pero tampoco tienen tantos como para tirarlos en ataques con nulo valor militar. Y yo tengo mis dudas sobre quien los está lanzando realmente.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya han usado HIMARS contra blancos civiles en Dotnesk, implica que EEUU aprobó estas acciones...

Podrian usar Storm Shadow, pero tampoco tienen tantos como para tirarlos en ataques con nulo valor militar.
el dotnesk, salvo rusia...nadie lo reconoce aun como territorio ruso.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La accion de usarlo contra civiles es lo que cuenta. No les importa nada.
una cosa es en estado de guerra contra otro pais, y otra cosa es en lucha interna...
en el primer caso, el ataque a la poblacion civil...esta (por decirlo de alguna manera) "contemplado".
en el segundo caso...no.
es un tema delicado...donde no se puede separar correctamente las aguas.

Donetsk no es reconocido como territorio Ruso.. .solo Rusia lo reconoce como propio
Belgorod está a tiro de artillería de prácticamente cualquier sistema (30km de la frontera)

Podrian usar Storm Shadow, pero tampoco tienen tantos como para tirarlos en ataques con nulo valor militar. Y yo tengo mis dudas sobre quien los está lanzando realmente.
no necesitan!!!... si realmente quieren atacar a territorio Ruso lo podrían hacer en cualquier momento y con cualquier sistema...

no los dejan! (al menos..."oficialmente") por las causas que indiqué... sería darle la chance de legítima defensa del territorio propio a Rusia y activar mecanismos que ni USA ni la OTAN no Ucrania quieren que pase..

por eso es que nunca reconocen como propios ataques en Rusia.. siempre son de "facciones Rusas" "afines a la causa"....

Sebastian

Colaborador

Creo que es lo opuesto, está bien que lo repitan cada vez lo de "no atacar territorio ruso con armas de EEUU "... A la primera vez que lo hacen ponele un error..a la segunda igual..pero a la quinta ...
Zelensky mueve un dedo si EEUU se lo permite... No creo que los ataques en territorio ruso sean por cuenta de Zelensky...