Le pegaron a un tractor... bueno después de los tanques que se llevaron del frente para los hangares ucranianos, digamos que son un objetivo legítimo
Si no me equivoco, incluso un F-16 MLU M6.5 tape de stocks europeos tendría la capacidad de llevar esas armas, según lo que leo aquí: https://www.f-16.net/f-16_versions_article2.html (bueno, creo que el AGM-84 Harpoon no fue integrado en F-16 MLU europeos, sino más bien en F-16 C/D de algunos clientes, pero supongo no debería ser problema para un upgrade 'puntual' con la venia de USA).Los F-16 de Ucrania podrían venir con estas armas
Un desglose detallado de las municiones que es probable que obtenga Ucrania, y algunas es menos probable que las obtenga, con sus F-16.
PUBLICADO 6 DE JUNIO DE 2023 11:08 A. M. EDT
TYLER ROGOWAY
Ahora que el debate sobre la obtención de F-16 en Ucrania ha concluido en gran medida, las preguntas sobre de dónde vendrán los aviones y qué armas se les proporcionarán cobran gran importancia.
Ya se ha establecido una cantidad notable de precedentes para transferir armas avanzadas a Ucrania que pueden ser utilizadas por el F-16.
Las armas entregadas a Ucrania hasta ahora que serían adecuadas para el F-16 incluyen:
-AGM-88 Misil antirradiación de alta velocidad (HARM). El F-16 podrá usar esta arma de manera mucho más dinámica y efectiva que la forma en que la emplean actualmente los aviones tácticos de diseño soviético de Ucrania . Esto marcará una importante mejora en la capacidad y un gran aumento de la amenaza para muchos sistemas de defensa aérea rusos desplegados en áreas ocupadas.
Relación de armamento descrito en el articulo:
1) OBJETIVO-120 AMRAAM
2) GBU-53/B Bomba de pequeño diámetro (SDB)
3) AIM-9 Sidewinder.
4) IRIS-T.
5) JDAM-ER/JDAM.
6) Sistema avanzado de armas para matar con precisión (APKWS)
7) Señuelo de lanzamiento aéreo en miniatura (MALD).
8) AIM-7 Gorrión.
9) AGM-84 Arpón
10) AGM-154 Joint Stand-Off Weapon (JSOW)
estoy empezando a creer que realmente ocurrio un rechazo exitoso...y por eso se le esta dando tanta bola al tema represa e inundacion por parte de occidente.El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, nombró el número de pérdidas del ejército ruso al repeler la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Zaporozhye.
Creo que entendiste mal el significado del parcheNo creo que sea un parche simpático para los ucranianos... los dejan claramente fuera de la alianza?
saludos
Yo quiero ver esos killmarks en la nariz del Ka-52Le pegaron a un tractor... bueno después de los tanques que se llevaron del frente para los hangares ucranianos, digamos que son un objetivo legítimo
Y de los "rebeldes" rusos...estoy empezando a creer que realmente ocurrio un rechazo exitoso...y por eso se le esta dando tanta bola al tema represa e inundacion por parte de occidente.
hay que esperar un poco mas.
Yo quiero ver esos killmarks en la nariz del Ka-52
No sé si valga la pena perder tiempo en esa integración, suponiendo incluso les salga gratis. No veo a Ucrania en capacidad de efectuar ataques aeronavales muy mar adentro.Si no me equivoco, incluso un F-16 MLU M6.5 tape de stocks europeos tendría la capacidad de llevar esas armas, según lo que leo aquí: https://www.f-16.net/f-16_versions_article2.html (bueno, creo que el AGM-84 Harpoon no fue integrado en F-16 MLU europeos, sino más bien en F-16 C/D de algunos clientes, pero supongo no debería ser problema para un upgrade 'puntual' con la venia de USA).
Saludos
Yo quiero ver esos killmarks en la nariz del Ka-52
JAJJAJAJAJA
GUERRA UCRANIA: La UE y la OTAN señalan a PUTIN como culpable de la VOLADURA de la PRESA | RTVE