Hay un vídeo de SOFs ucranianos tomando por sorpresa posiciones de los rusos. Los combates son a 1 o 2 metros de distancia. El Twitter es TheDeadDistrict.
No lo subo acá porque si bien no se ve sangre la cercanía lo hace impactante
El terrible video que muestra cómo soldados ucranianos eliminan a invasores rusos en una trinchera
Ocurrió en la región de Zaporizhzhia. En las imágenes puede verse cómo cuatro invasores son ultimados en los pasillos de sus fortificaciones a medida que avanza la contraofensivawww.infobae.com
Es duro de mirar pero no creo que sea un video gore. Dispongan moderadores...
Hay un vídeo de SOFs ucranianos tomando por sorpresa posiciones de los rusos. Los combates son a 1 o 2 metros de distancia. El Twitter es TheDeadDistrict.
Los agarraron completamente papando moscasHay un vídeo de SOFs ucranianos tomando por sorpresa posiciones de los rusos. Los combates son a 1 o 2 metros de distancia. El Twitter es TheDeadDistrict.
Muy duro ese vídeo,no entiendo porque aparecen cómo casi corriendo o estaban escapando y se encuentran a los SOF ucranianos esperándolos.Hay un vídeo de SOFs ucranianos tomando por sorpresa posiciones de los rusos. Los combates son a 1 o 2 metros de distancia. El Twitter es TheDeadDistrict.
Muy duro ese vídeo,no entiendo porque aparecen cómo casi corriendo o estaban escapando y se encuentran a los SOF ucranianos esperándolos.
Terrible
consulta...ustedes llegan a ver algun tipo de impacto?....incluso en los rusos caidos que le disparan para rematarlos?.
yo no llegue a verlo por eso pregunto.
Me parece raro eso de modificar el tanque para poder controlarlo remotamente. Habría que instalar una serie de actuadores y sistemas de control remotos que deben valer más que un tanque nuevo.Efectivamente, esa era la idea, es un tanque cargado con 6 Toneladas de explosivos enviado a destruir tropas enemigas, probablemente alguna posición difícil de tomar, el tanque fue modificado para controlarlo remotamente.
Me parece raro eso de modificar el tanque para poder controlarlo remotamente. Habría que instalar una serie de actuadores y sistemas de control remotos que deben valer más que un tanque nuevo.