Da la impresion que fuera checheno,por la barba.El ultimo que es abatido me llamo la atención también , estaba vestido como si estuviera en su casa.
Parece que fuerzas especiales Ucranianas se infiltraron en una trinchera rusa. Los tomaron de sorpresa, los rusos parecían desconocer que había Ucranianos en su trinchera.
Saludos
Parece que los ucranianos entran sin ser detectados y usan silenciadores. Los rusos ni siquiera salen con armamento aprestado.Yo tampoco, ni poniendo el video en la máxima resolución, pero no sé que decirte sobre eso.
Lo que me llama la atención es el uso de las granadas. Yo hubiera pensado que las tirarían dentro de las trincheras a los puntos ciegos para eliminar a tropas que las usaran, no que las revolearan arriba, a menos que supieran que les venían por ahí. Y que los rusos llegaran como ganado después que se escucharan los primeros disparos. Seguramente alguien con experiencia militar lo pueda aclarar mejor.
Lo otro que me llamó la atención es el atuendo del último en caer, no me pareción un uniforme ni ruso ni ucraniano.
Eso y que ningún ruso va armado llama la atención.Da la impresion que fuera checheno,por la barba.
A mi me llama la atencion que no hay ruido de artilleria o disparos de fondo,y el comienzo del video cuando mira la camara,se da vuelta y automaticamente dispara al primer abatido.
Ademas ningun ruso va caminando erguido en una trinchera alta,siempre agachados y con la cara mirando el suelo,raro.
A mi me llama mas la atención que no hay gritos de Rusos, no les dan tiempo a pasar el aviso de que hay Ucranianos en las trincheras.Parece que los ucranianos entran sin ser detectados y usan silenciadores. Los rusos ni siquiera salen con armamento aprestado.
Hablan en voz baja entre sí, pero también gritan, en ruso me imagino, para confundir.
Las granadas no las tiran por el pasillo, sino por arriba, capaz para no delatar que están ellos en los pasillos, por eso cruzan los rusos regalados, que piensan que los están atacando fesde afuera y corren a sus posiciones.
Eso y que ningún ruso va armado llama la atención.
A mi me llama mas la atención que no hay gritos de Rusos, no les dan tiempo a pasar el aviso de que hay Ucranianos en las trincheras.
Si fuera esa la situacion ¿por que moverse asi? No es mas relajado ir erguido.Los rusos estaban en su casa, aparentemente no era una situación de combate. Se los ve bastante "relajados" (sin armas, por ejemplo, caminando como si no hubiera enemigos).
Esas líneas de trincheras profundas son sus casas, duermen allí, comen... es normal que si no detectan enemigos cerca, confíen que alguien les va a avisar con anticipación que hay enemigos cerca, y mientras tanto tengan actitudes mucho más relajadas, quizá cumpliendo órdenes de rutina (limpieza, adecuación de las instalaciones, etc). Parece que nadie avisó de la presencia de enemigos, los ucranianos se infiltraron bien (quizá liquidaron a los guardias) y los tomaron con los pantalones bajos.
saludos
En uno de los canales de Telegram, decían que el tanque fue "enviado en piloto automático", inmediatamente mi pensamiento fue: tiene autopilot??? después pense que tal vez seria una mala traducción (desconozco totalmente los sistemas de los tanques), pero luego, pensando, el tanque fue el linea recta, tal vez le hayan bloqueado los controles para hacerlo avanzar derechito hasta los ucranianos, creo que seria lo mas simple.Me parece raro eso de modificar el tanque para poder controlarlo remotamente. Habría que instalar una serie de actuadores y sistemas de control remotos que deben valer más que un tanque nuevo.
Para mí que le metieron el típico ladrillo al acelerador y lo mandaron derecho a las trincheras enemigas y una vez ahí accionaban remotamente el explosivo.
Más allá que lo frenaron antes...esa terrible onda expansiva sebe haber echo estragos en la trinchera.
Buen día. Por favor tengan presente lo de no compartir directamente videos o imágenes gráficas.
En cuanto al video en cuestión, hay versiones ya editadas para evitar lo mencionado.
¿Cuántas veces tenemos que pedir que no se suban videos o imágenes gráficas?EDITADO. OT
"coitus interruptus", no si la prensa se pega tiros en las patas, día si, día también...Según este medio occidental, “puede haber sido positivo para Kiev recibir un vapuleo inicial, ya que ha servido para repensar la ofensiva antes de haber comprometido un número excesivo de batallones”. Ver para creer…
No, si Ucrania todo lo hace bien. Por casualidad llega a perder la guerra y te dicen que al final fue para mejor porque así no tienen que cuidar de tanto territorio junto.
si, eso lo vi...pero no se ve que se impacte.En el vídeo que se ve desde des-Infobae, en los min 0:17 y 0:30 veo movimientos de los cuerpos cuando son rematados. Cómo que los cuerpos acusan el impacto de las balas
Saludos
WHAT? !!Según este medio occidental, “puede haber sido positivo para Kiev recibir un vapuleo inicial, ya que ha servido para repensar la ofensiva antes de haber comprometido un número excesivo de batallones”. Ver para creer…
No, si Ucrania todo lo hace bien. Por casualidad llega a perder la guerra y te dicen que al final fue para mejor porque así no tienen que cuidar de tanto territorio junto.