Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
23 como máximo

@Maks_NAFO_FELLA

PRYIUTNE, región de Zaporizhzhia BIENVENIDO A CASA Anteriormente, el asentamiento de Pryiutne estaba bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Las tropas aerotransportadas rusas usan drones para destruir equipos ucranianos cerca de Artyomovsk​

Según el Ministerio de Defensa ruso, los paracaidistas rusos se enfrentaron a las unidades ucranianas que avanzaban con fuego de artillería pesada, destruyendo una gran cantidad de personal y equipo enemigo, incluidas piezas de fabricación occidental.

MOSCÚ, 5 de julio. /TASS/. Los paracaidistas rusos repelieron una ofensiva ucraniana en la dirección de Artyomovsk gracias al esfuerzo de las tripulaciones de drones, informó el miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia, y agregó que el enemigo sufrió grandes pérdidas tanto en mano de obra como en equipos de fabricación occidental.
"Los equipos de aterrizaje de asalto rusos repelieron con éxito una ofensiva ucraniana en los flancos del sur cerca de Artyomovsk", dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado. "Tripulaciones de drones de una unidad aerotransportada detectaron varios grupos de nacionalistas ucranianos, ayudados por vehículos blindados de combate, que avanzaban hacia nuestras posiciones. Las coordenadas fueron enviadas a un puesto de mando de artillería", agregó.
Según el Ministerio de Defensa ruso, los paracaidistas rusos se enfrentaron a las unidades ucranianas que avanzaban con fuego de artillería pesada, destruyendo una gran cantidad de personal y equipo enemigo, incluidas piezas de fabricación occidental. Como resultado, los ucranianos se retiraron, habiendo sufrido grandes pérdidas y abandonando sus bajas en el campo de batalla.

nico22

Colaborador
Nubes |

@GloOouD

ÚLTIMA HORA Uno de los canales de telegramas de propaganda rusos más grandes informa que las tropas rusas han abandonado el asentamiento de Klishchiivka Este es un asentamiento importante, la liberación de este asentamiento podría poner a las tropas rusas en Bakhmut en una posición muy difícil, ya que el control de este punto será permitir controlar las rutas logísticas de los rusos y destruirlas

nico22

Colaborador
NOELREPORTES

@NOELinformes

El corresponsal militar ruso Alexander Sladkov afirma que las fuerzas rusas han abandonado Klishchiivka. "Salimos de Klishchiivka. Esto está cerca de Bakhmut. Es necesario comprobarlo, y si lo refuta, me alegraré. Si es cierto, eso es malo y Bakhmut estará bajo el control de fuego de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No puedo decir una mala palabra sobre nuestros muchachos que se mudaron. Según mis datos, esto es nuevamente una falta de caparazones. Me alegrará estar equivocado. No serás fuerte sin fuerza. Los débiles no ganan. Los La ciudad de Bakhmut está bajo amenaza de asalto. ¿Podemos conservarla? Sí, quién sabe".

nico22

Colaborador
Fuerza Rybar

@rybar_force

Dirección de Kherson (5 de julio, 15:00) Actualmente, las AFU todavía están debajo del puente Antonovsky, pero su presencia allí no representa una amenaza grave para las fuerzas rusas: solo necesitan llevar a cabo una derrota sistemática del enemigo a distancia sin involucrarse. de unidades de asalto.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como dice @Sebastian : esta es una guerra muy rara.
SI los rusos saben que hay una intención real por parte de Zelensky de volar la planta, no entiendo, como no hacen algo drástico, antes que suceda "el evento".

Salvo, quizás, que sepan que no va a pasar nada. Claro, que también cabe la posibilidad que no sepan que diantres tiene planeado Zelensky.

saludos
si los dos involucrados apuntan a zaporiyia...entonces estaria muy atento por chernobil.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como dice @Sebastian : esta es una guerra muy rara.
SI los rusos saben que hay una intención real por parte de Zelensky de volar la planta, no entiendo, como no hacen algo drástico, antes que suceda "el evento".

Salvo, quizás, que sepan que no va a pasar nada. Claro, que también cabe la posibilidad que no sepan que diantres tiene planeado Zelensky.

saludos
Creo que Ucrania está usando como elemento de presión para ambas partes, tanto para presionar a USA como para meterle presión a Rusia, me parece muuuuy poco probable que ataquen la PNZ, pero tampoco lo descarto por completo.