Hola:
aquí está el informe nocturno
aquí está el informe nocturno
Rabotino del Frente Zaporozhye tiene un verdadero cementerio de carretas de ****
Los fotogramas muestran una partícula de la "eficacia" del contragruñido.
Telegram
t.me
Habria que ver si estan en Ornx, la casi decena de Maxx Pro que comparti la semana pasa sigue sin ser contabilizada
Pero yo creo que no estan recuperando nada, almenos ese video esta cerca de la 2da version.dos formas de ver la misma noticia...esta guerra es fantastica desde ese punto.
algo se recuperara...el tema pasa...en cuanto tiempo vuelve al ruedo...ejemplo simple, una mina que rompe las orugas (no hay problema ahi) y te desprende un rodamiento...hay que llevarlo a retaguardia, conseguir el repuesto adecuado (no hay un warnes a mano...muchas de las cosas hay que mandarlas a hacer de base) conseguir otra dotacion (en muchos casos) y volverlo a poner organico.Pero yo creo que no estan recuperando nada, almenos ese video esta cerca de la 2da version.
Proba con este linkLamentablemente no se pude ver el enlace si no se es miembro del grupo.
Hay que llevarlo hasta Polonia....Mamma Mia!!algo se recuperara...el tema pasa...en cuanto tiempo vuelve al ruedo...ejemplo simple, una mina que rompe las orugas (no hay problema ahi) y te desprende un rodamiento...hay que llevarlo a retaguardia, conseguir el repuesto adecuado (no hay un warnes a mano...muchas de las cosas hay que mandarlas a hacer de base) conseguir otra dotacion (en muchos casos) y volverlo a poner organico.
para mi...antes de las dos semanas no vuelve...para mi.
$$$La auténtica cara de los inocentes ucranianos, pero los colombianos también metieron la pata hasta el fondo al defender una causa que no es la suya.
Proba con este link