Hola:
otro informe mas
otro informe mas
Es solo percepción mía o se escucha cómo voz de mujer??Poderío Militar
@PoderioMilitar
·
1min
Video grabado desde la cámara Go-pro corporal de un soldado ucraniano con sonido incluido de como son los duros combates en una trinchera ucraniana cerca de Avdiivka, impresiona el video solo a simple vista y vemos como hay heridos esperando evacuación.
hay una nota justo hoy en ZM sobre el temaHace años que los vienen bicicleteando con eso del pedido de 48 o mas MiG-35, pero la realidad es que el Ministerio de Defensa ruso sigue encargando nuevos Su-30SM2, Su-34M y Su-35.....nada de MiG-35.
Es dudosa la operatividad del AESA en Su-57, imagínate en este que solo hay 6
La de la camara es una mujer, al ppio crei q era enfermera, pero cuando se mueven los heridos empuña un fusilPoderío Militar
@PoderioMilitar
·
1min
Video grabado desde la cámara Go-pro corporal de un soldado ucraniano con sonido incluido de como son los duros combates en una trinchera ucraniana cerca de Avdiivka, impresiona el video solo a simple vista y vemos como hay heridos esperando evacuación.
El problema que veo yo es con quien comparan?. Ese dan para lo que dan, no es para cualquiera. Dime cuantos paises pueden llevar un conflicto asi?. Para mi solo 2, que creo lo pueden hacer mejor USA y China. El resto ni siquiera en alianza mantienen un conflicto asi y menos con sanciones...Rusia reduce el presupuesto de defensa en un 5%
El diario Vedomosti ha informado de que el ministerio de defensa ruso verá reducido su presupuesto militar en un 5%, equivalente a 160.000 ...alejandro-8.blogspot.comFFAA rusas en el 2015: inventario y entrenamiento
Ahora que termina el año el ministerio de defensa ruso ha publicado datos sobre el proceso de re-equipamiento y entrenamiento. Sin duda el ...alejandro-8.blogspot.comhttps://www.ambito.com/mundo/tension-mundial-rusia-decidio-aumentar-su-gasto-militar-un-70-n5832578Rusia autoriza aumentar la plantilla de sus FFAA hasta algo más de 2 millones de hombres
17-9-2024 El presidente Putin ha firmado un decreto para aumentar el tamaño de las FFAA rusas hasta 2.389.130 hombres, de los cuales 1,5 mil...alejandro-8.blogspot.com
Con respecto a la construcción de barcos, viene de hace tiempoPresupuesto militar de Rusia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
¿ Qué buques están construyendo los astilleros rusos para la Armada Rusa ? (actualizado)
Análisis El capítulo de submarinos en construcción para la Armada Rusa ya se tocó en este blog: Submarinos rusos en construcción Aho...charly015.blogspot.com
Estos dos años de guerra , aumentaron los presupuestos y el del año que viene más del 50%.
Lo cuál es tarde , se confiaron , planificaron mal , inteligencia mala , medios insuficientes , logística mala , comunicaciones malas , etc etc
Esta falta de inversión, la pagan con vidas y sangre.
Rusia no es la URSS. No pueden con todo , no son una potencia mundial. Dan para lo que dan. Esto se les fue de las manos y ahora están en un todo o nada.
Saludos
Para mi estan armandole otro ejercito. Cuando lleguen los F - 16 habra noticias por todos lados de nuevo.Se desinflo Ucrania no?
Hay otro video en donde hay mas mujeres con fusil y asi mismo con cintas azules y ese camuflaje, no creo que todas sean enfermeras. Creo que son 4 mujeres y al parecer murieron . El video se corta cuando son atacadas supuestamente por un tanque segun dice una de ellas. Supuestamente los rusos ocuparon esas trincheras...Es solo percepción mía o se escucha cómo voz de mujer??
Quizás una medica o enfermera que hizo las curaciones a esos heridos
Referencias son las bienvenidas. Que un T-90M cueste USD 2 millones lo dudo mucho, a ese precio no compras un APC hoy en díaDificil conocer los costos reales y actuales de cada uno, tengo entendido que un T-14 costaría cerca de los 7 millones, mientras que un T-90M estaría por debajo de los 2 millones (creo que 4,5 millones costaba hace años el T-90 (A? el que tenia los infrarrojos de los Shtora en la torreta).
Pondría en duda eso, hay varios vídeos al respecto, ver el vídeo del link abajo, donde un T-90M es casi pulverizado por ATGM.Totalmente de acuerdo en lo que mencionas de Training-Cadena de producción-soporte-etc etc
Sobre si vuela la torreta o no (T-72), da lo mismo si lo hace con fuegos artificiales o no, (En los T-90M ya no vuela la torreta casi) el resultado es el mismo.
No voy a entrar a contradecir opiniones personales , estoy interesado en referencias que se puedan analizar. Esas últimas, bienvenidas.A usa no le importaba demasiado la perdida de Shermans ni tripulaciones en latitas con cañoncitos, podían fabricar mas y mas en linea de producción como si fueran cacerolas y les dio excelente resultado, hoy pueden darse el lujo de fabricar de la misma manera los M1Ax, Rusia creo no puede darse el lujo de hacer lo mismo con T-14 ahora.
Corrijanme si me equivoco, solo es una opinión personal.
A chankletasos los sacaron los talibanes- En Corea fue a tablas por no poder sostener una guerra de atricion
- En Vietnam perdio hasta la brujula contra un pais decidido y bien apoyado
- En las guerras contra Irak pulverizo al pais, y dejo un vacio peor del que habia
- Veinte años en Afganistan fueron un fracaso mas barato que el de Vietnam en cuanto a perdidas humanas, pero mas vergonzoso por la caracteristica del enemigo ...
Me gustaria saber cuando USA tuvo un enemigo de fuste, tanto en nombre como operativo ...
Supera en no menos de 10 veces su gasto en defensa ,claro q gran parte se lo lleva la marina invasora ,algo q en Rusia no se gasta , dejando de.lado eso y usando bien los recursos no se cuánto se estára detrás uno de otro@macielitus
Estimado , Rusia está lejos pero lejos del nivel entrenamiento de EEUU.
EEUU , es el ejército con más ejercicios del mundo.
La diferencia entre una super potencia y una potencia regional es palpable
Saludos
Se están viendo muchasEs solo percepción mía o se escucha cómo voz de mujer??
Quizás una medica o enfermera que hizo las curaciones a esos heridos
Hay un video de hace algunos días donde soldados rusos inspeccionan una trinchera ucraniana con varias ucranianas rubias muertas, no se si será la continuación de ese u otra trinchera, pero todos los cuerpos que se ven son mujeres, y los rusos sorprendidos.Hay otro video en donde hay mas mujeres con fusil y asi mismo con cintas azules y ese camuflaje, no creo que todas sean enfermeras. Creo que son 4 mujeres y al parecer murieron . El video se corta cuando son atacadas supuestamente por un tanque segun dice una de ellas. Supuestamente los rusos ocuparon esas trincheras...
En el video que lo vi no se ve muertes ni nada pero es muy largo y no tiene que ver todo con esto por eso no lo posteo. Pero creo que en uno de los informes que publican aqui esta incluido.