Me parece que es ese soldado, efectivamente. Yo vi otro video cuando estaba en un refugio y se comunicó con su esposa. Pero creo que es el.Este video? Sobrevivió al final.
Saludos
saludos
Me parece que es ese soldado, efectivamente. Yo vi otro video cuando estaba en un refugio y se comunicó con su esposa. Pero creo que es el.Este video? Sobrevivió al final.
Saludos
coincido completamente.Puede ser una razón, no creo sea la única para todos los rusos que van a pelear a Ucrania.
Pero entonces sería por los eslavos de habla rusa que viven en Ucrania pero se sienten rusos - o ya no se sienten ucranianos. Porque hay eslavos de habla rusa que viven en Ucrania y se siguen sintiendo ucranianos - y que además pelean por Ucrania. Seguro que hay muchos vecinos del mismo barrio del este de Ucrania que están peleando en un lado contra el otro. Saludos
Pero Zelenzky es judio y bla bla....
Si se lee lo que dicen algunos pro ucranianos se puede analizar que la táctica ucraniana es aferrarse a una ciudad (Avdinka en este caso)... matar decenas de miles de rusos, destruir miles de tanques, vehículos etc, cuando lograron su meta en números se retiran y les dejan dicha ciudad a los rusos, después se aferran a otra y les tratan de matar el doble de soldados que la anterior...así sucesivamente.El mismo Comandante que hace 6 días decía que sus equipos de logística aún podían llevar suministros a la ciudad y que estaba rotando nuevos combatientes para la batalla, así como estableciendo posiciones de fuego adicionales.
Las fuerzas rusas avanzan hacia Avdiivka en Ucrania, aumentando la presión sobre el nuevo jefe del ejército
A medida que se acerca el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala de Ucrania, y con un nuevo equipo de liderazgo de las fuerzas armadas en Kiev, los soldados ucranianos se encuentran a la defensiva en toda la línea del frente oriental.cnnespanol.cnn.com
Lo raro es que si están masacrando rusos con pérdidas menores, se retiren y no exploten esa superioridad
Que dictamenes?Datos Señor, datos.... Vea los dictámenes de la Corte de la Haya