Ja, ahora se dan por enterados de los Acuerdos de Minsk, Rusia les va a contestar con la declaración de Putin, que no consideran correcta la resolución de la Duma porque va en contra de los acuerdos y bla bla bla, y tras eso va a instar a Ucrania a cumplirlos (justo en el momento en que los esta violando más flagrantemente, al violar el cese al fuego), la verdad hasta parece que los ucranianos quieren ser invadidos
Es de hace una semana Olisipo ¿Que tan creibles son estos sitios?
Las milicias pro-rusas despliegan más tanques en la Línea de Demarcación en el Este de Ucrania
Se nota bastante poco que tanque es.
Tanques T--90M (Modernizado) rusos en la frontera de Ucrania
Танки Т-90М на границе с Украиной
Оригинал взят у коллеги altyn73 в Эшелон танков Т-90М В рамках плановой ротации отвода сил Западного военного округа, из-под Москвы в Белгородскую область выведена 27-я мотострелковая бригада. В один населенный пункт, название которого знакомо всем исследователям Битвы на Курской дуге…bmpd.livejournal.com
El video es real. La revista "Defence-blog" ilustró con una captura de él la noticia, publicada ayer. Creo que se trata de un digital bastante serio.Es de hace una semana Olisipo ¿Que tan creibles son estos sitios?
Reclamaciones al digital ruso BMPD que realizó la capturaSe nota bastante poco que tanque es.
GraciasEl video es real. La revista "Defence-blog" ilustró con una captura de él la noticia, publicada ayer. Creo que se trata de un digital bastante serio.
Reclamaciones al digital ruso BMPD que realizó la captura
A mi me parece un T-90A normal.El video es real. La revista "Defence-blog" ilustró con una captura de él la noticia, publicada ayer. Creo que se trata de un digital bastante serio.
Reclamaciones al digital ruso BMPD que realizó la captura
Si, precisamente un funcionario de la OTAN hizo referencia a imágenes obtenidas por satélites comerciales.Se ve que esa info a la gente de la OTAN no le llega.
Mucho no se ¿pero no es muy recta la trayectoria de la municion para hacer ese agujero?
Y vidrios sanos.... no explotó.Mucho no se ¿pero no es muy recta la trayectoria de la municion para hacer ese agujero?
Parece que le dispararon de cerca.
Imagino otro daño si fuera una parabola
Mucho no se ¿pero no es muy recta la trayectoria de la municion para hacer ese agujero?
Parece que le dispararon de cerca.
Imagino otro daño si fuera una parabola
Fue una bala de cañón.Y vidrios sanos.... no explotó.
la debe haber disparado jack sparrowFue una bala de cañón.