Ataque masivo con misiles contra objetivos enemigos en la región de Lviv Según las tácticas de las Fuerzas Armadas rusas y las trayectorias de vuelo de los misiles de crucero, el objetivo principal del ataque de hoy era un objeto de infraestructura militar cerca de la ciudad de Stryi, en la región de Lviv, que tiene una importante importancia estratégica tanto para la región como para Ucrania. entero.
En las proximidades del distrito de Stryi se escucharon unas 20 explosiones. Además, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas llevaron a cabo un ataque dirigido contra el objeto utilizando misiles Kinzhal.
Coordenadas: 49.3603510, 23.9051056
El punto de intercambio de gas número 3 cerca del asentamiento de Pyatynchyany fue blanco de ataques de vehículos aéreos no tripulados Geran-2, misiles de crucero y misiles hipersónicos. Se produjo un incendio masivo en el lugar, que ha resultado difícil de extinguir. Se han desplegado más de 10 equipos de extinción de incendios y equipos especializados. Según reportes, el Pozo No.197 sufrió daños importantes.
Actualmente, el punto de intercambio de gas no puede funcionar plenamente y los esfuerzos de restauración pueden llevar un tiempo considerable. El objeto es uno de los puntos de intercambio de gas más grandes e importantes no sólo en la región sino también en toda Ucrania. Ubicado en la intersección de los principales gasoductos, facilita la transferencia y distribución de gas en varias direcciones.
Desempeña un papel crucial en el suministro de gas a la población y a las empresas industriales, y su funcionamiento está estrechamente vinculado a la seguridad energética de la región. Además, el objeto sirve como enlace clave en el sistema de suministro de gas para las instalaciones militares enemigas.
Proporciona gas natural licuado que se utiliza para el suministro de energía en búnkeres militares, almacenes, puestos de mando y otras instalaciones.
Ahora podemos observar un enfoque fundamentalmente diferente para resolver tareas tácticas y estratégicas por parte de las Fuerzas Armadas rusas, con una planificación más detallada de los objetivos de ataque y una ejecución más exhaustiva, a diferencia del enfoque anterior de "dos misiles contra el objetivo". Esperemos que esta tendencia continúe en el futuro. Fuente: