Hola.
el informe nocturno
Si. Se rumorea que va a comandar la ofensiva en Járkov
Ya con el nombre que le ponen en el video no se si son los rusos o los ucranianos los que tienen que estar asustados
Hola.
el informe nocturno
Si. Se rumorea que va a comandar la ofensiva en Járkov
O Zelensky es el corrupto y se lo quiere limpiar...El presidente ucraniano Zelenskyy, por medio de un decreto, destituyó del servicio militar al ex comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Valery Zaluzhny.
Habra estado involucrado en el atentado a Zelenskyy o en algun caso de corrupción en el manejo de fondos?
Eso demuestra que ante esa amenaza solo puede responder con un conflicto nuclear...Putin debería estar MUY PERO MUY preocupado por una incursión de esa naturaleza. Sólo imaginemos la libertad con que se moverían SDA de quinta generación....
Na estos son presos buenos y patriotas...Las ganas que tengo de leer a los que decían pestes sobre esto mismo pero hecho por los rusos..diran lo mismo o por arte de magia cambiaran de opinión.
Los rusos hicieron bien en enrolar presos, igual que los Ucranianos...
Consigue hombres y descartan delincuentes...
En una ciudad rusa no recuerdo cual detuvieron una camioneta con partes de un Dron grande. Me parece que aca mismo lo postearon. Yo lo vi en Wofnon telegram...si...tambien...es factible...pero es un riesgo muy grande trasladar semejantes aparatos a tal fin...
lo mejor serian aparatos mas chicos...pero todo puede ser factible.
es una guerra....y el engaño hace la diferencia en los resultados.
Tampoco le pueden tirar a cualquier cosa. Si ya se han bajado varios de sus aviones militares si se tumban uno civil es el colmo.Ahora yo me pregunto, como esta la cosa en esa zona de Rusia en cuanto a control aéreo? me refiero a que cualquiera vuela con su Cessna libremente desde y hacia cualquier aeroclub ruso, o esta totalmente restringido el espacio aéreo, digamos por ejemplo desde xxx cantidad de kilometros de la frontera con Ucrania? Pregunto eso, porque si yo desde el patio de mi casa veo eso, digo es Juan Carlos con su cessna paseando, y ni ahí pienso que es un dron; y cualquier radar que lo detecte puede pensar que es aprendiendo a volar en un Pa-11. Ahora si esta completamente restringido, la cosa ya cambia a por que no lo detectaron ni derribaron. no se si se entiende o la hice complicada.
Es eso o algo para mantener tropas ucranianas en ese lugar...Se abre de nuevo el frente de Kharkov? Hace una hora comenzo un ataque con artilleria a lo largo de toda la linea de frontera y bombardearon Volchansk
O tal vez ambas? primero ocupar tropas ucranianas, y después tantear si da para algo mas y avanzar?Es eso o algo para mantener tropas ucranianas en ese lugar...
Se abre de nuevo el frente de Kharkov? Hace una hora comenzó un ataque con artillería a lo largo de toda la línea de frontera y bombardearon Volchansk
existira de parte ucraniana (ponele) alguna nueva arma de ondas tipo PEM?...La ojiva del último misil de crucero ruso Kh-69 lanzado desde el aire que cayó en Kiev. Se informa que se aplicó una capa de cobre para proteger el sistema electrónico de detonación de la radiación externa.
El enemigo publicó otra fotografía de los restos del cuerpo y la sección de combate del nuevo misil de crucero.
Recordemos que recientemente estos misiles comenzaron a utilizarse para atacar las instalaciones de infraestructura más importantes del enemigo. Así, uno de los últimos ejemplos es la destrucción de la central nuclear de Tripilska, cerca de Kiev, por un ataque de varios Kh-69 a la vez.