Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que cuando cuelguen links de RT, pongan una breve descripción del contenido al menos? por aquí, lamentablemente, tenemos vetado el ingreso...
Son imágenes del ataque que sufrió un edificio, igualmente yo por lo menos puedo verlas y no tengo telegram.Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que cuando cuelguen links de RT, pongan una breve descripción del contenido al menos? por aquí, lamentablemente, tenemos vetado el ingreso...
Dónde es aquí?Buenas, ¿hay alguna posibilidad de que cuando cuelguen links de RT, pongan una breve descripción del contenido al menos? por aquí, lamentablemente, tenemos vetado el ingreso...
En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...Son imágenes del ataque que sufrió un edificio, igualmente yo por lo menos puedo verlas y no tengo telegram.
Tenía entendido que el problema eran con Twitter o X y no con telegram.En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...
Buen punto ...No descartaría la posibilidad de saboteurs operando desde territorio ruso que colecten intel y utilicen armamento y medios llevados como contrabando - los saboteurs pueden ser unidades de ucranianos con el apoyo de rusos opositores a Putin (como no descarto tampoco algo similar en territorio ucraniano). Incluso para los rusos la historia de saboteurs les va mejor que la historia de una avioneta volando desde lado ucraniano y pasando toda la frontera sin ser detectada hasta su blanco.
Perdón por el OT. Para evitar censura y acceder a sitios bloqueados, usa navegador Tor: https://www.torproject.org/es/download/En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...
Censura en el hemisferio guardián de la libertad y la democracia? Imposible!En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...
No son impersonales: son eslavos (y no lo digo peyorativamente)En ambos bandos... y no se si es tanto "los mandan a morir" como que la actividad de drones es enorme.
En twiter está lleno de videos. Los ucranianos con los cuatricópteros lanzando granadas, los rusos con los kamikaze.
Llegan a la ponzoña o ensañamiento que rozan lo sádico, persiguiendo personas, ensañandose con heridos. Un espanto lo impersonal que son.
Creo haber visto acá mismo que estaban al tanto de concentraciones de tropas cercanas a las 50 mil en esas zonas de la fronteraLlama la atención que la OTAN no parece haber advertido de concentración de tropas dias o semanas previas en este nuevo frente.