nico22
Colaborador
Galileo
@GalileoArms
·
21min
Mapa de avances confirmados en combinación con mapa de fuegos FIRMS. -Muy lejos de la principal línea defensiva, y dos intentos de ejes de avance. Uno hacia Volchanks y otro hacia Lyptsi
suena a un "let it be"...Llama la atención que la OTAN no parece haber advertido de concentración de tropas dias o semanas previas en este nuevo frente.
no puede ser ,en el occidente de la libertad y faro moral del planeta .......En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...
lo sabian , los mismos ministros ucranianos lo decian ,ayer un estadounidense comento que seguramente en los proximos dias se veran mas avances rusos en jarkivLlama la atención que la OTAN no parece haber advertido de concentración de tropas dias o semanas previas en este nuevo frente.
Mucha gente quejandose del gobierno corrupto y ladrón que no existan lineas defensivas como debió ser...sólo reinvindica el caos que debe ser Ucrania,lo sabian , los mismos ministros ucranianos lo decian ,ayer un estadounidense comento que seguramente en los proximos dias se veran mas avances rusos en jarkiv
RT esta censurado en España (en la UE en general)... en fin, cosas de occidente y su libertad selectivaSon imágenes del ataque que sufrió un edificio, igualmente yo por lo menos puedo verlas y no tengo telegram.
España gabo, pero "aquí" podría ser cualquier sitio de Europa.Dónde es aquí?
Fuentes ucranianas informan que durante la noche varios elementos adicionales del tamaño de brigadas de las fuerzas terrestres rusas, compuestos de miles de tropas y cientos de tanques, vehiculos blindados y artilleria cruzaron la frontera desde la región de Belgorod en Rusia occidental hacia la región de Kharkiv
Los defensores ucranianos se ven obligados a retirarse de varias ciudades cercanas hacia el embalse de Travyanske que esta al menos 12 millas de las afueras de la ciudad de Kharkiv
NOELREPORTES
@NOELreports
Confirmación adicional de la presencia rusa en la localidad fronteriza de Hatyshche, a un kilómetro de las afueras de Vovchansk, en la región de Járkov.
En toda Europa no, en algunos países del Este (Serbia, Hungría, Eslovaquia, etc) sí se puede ver RT.En Europa RT esta censurado. Yo vivo en España tengo telegram y no me deja entrar...
Lo sabian desde hace rato. Los Ucranianos hicieron varios informes desde el año pasado.Creo haber visto acá mismo que estaban al tanto de concentraciones de tropas cercanas a las 50 mil en esas zonas de la frontera
Nombre del canal?Terrible foto que hay circulando de 19 cuerpos de soldados rusos amontonados en Kharkiv.