Parte 2
@Tatarigami_UA 5hs
Como se muestra en esta imagen donde mi equipo asignado trincheras y fortificaciones, la Krasne-Hlyboke área ha atrincherado y posiciones fortificadas. Por el contrario, la Vovchansk área parece ser mucho menos fortificada en la comparación.
Algunas de estas posiciones fueron abandonadas, permitiendo que las fuerzas rusas a ocupar de ellos. El problema aquí no solamente radican en fortificaciones, como el resultado en ambos la más fortificada zona cerca de Hlyboke y la menor área fortificada cerca de Vovchansk parece ser la misma
El ataque no fue inesperada: HUR representante Andriy Yusov afirmó que las acciones del enemigo comenzó de acuerdo a la programación que había sido comunicada a las autoridades, de liderazgo y de mando. Mi equipo ha reportado públicamente acerca de las dispersas unidades a lo largo de la frontera así
Dada la actual falta de información, es demasiado pronto para extraer conclusiones definitivas. Sin embargo, el abandono de las posiciones y avance más allá de la zona gris indica la brigada de la dirección y el comando estratégico de la incapacidad para reaccionar frente a las amenazas, a pesar de tener intel
Esto es el resultado de problemas sistemáticos derivados de una falta de comprensión de las capacidades y preparación de la brigada, junto con problemas en la capacitación del personal, lo que lleva a una incapacidad para posicionar y asignar recursos de manera efectiva cuando sea necesario.
El retraso en la ayuda de Occidente, particularmente en términos de artillería y proyectiles de artillería, de hecho, está contribuyendo al problema. Sin embargo, esta cuestión no es el problema central en este caso, y culpar a un Occidente por ello es contraproducente.
Gracias por leer. Considere darle me gusta y compartir esto para ayudar a aumentar la visibilidad. Si quieres apoyarnos, puedes encontrar más información en este post: