ahi no te entendi yo.Si te entiendo,pero por atacar un hamster agitas al león,no es negocio para mi
ahi no te entendi yo.Si te entiendo,pero por atacar un hamster agitas al león,no es negocio para mi
Zelensky quiere que se pudra, esos radares no parecieran tener mayor importancia para el frente pero son estratégicos en un intercambio de hongos, no busca derrotar militarmente a Rusia sino su reacción para involucrar más profundamente a la OTANYo no le encuentro utilidad realmente, no veo que ventajas alcanza Ucrania atacándolos, mas que propaganda...
o un pedido de ee.uu. asegurar un pasillo de entrada de misiles balisticos por si las moscas poder golpear primero.Zelensky quiere que se pudra, esos radares no parecieran tener mayor importancia para el frente pero son estratégicos en un intercambio de hongos, no busca derrotar militarmente a Rusia sino su reacción para involucrar más profundamente a la OTAN
En una guerra de desgaste. Larga, con una gran consumición de recursos, eso es de vital importancia. Los armamentos deben ser lo mas sencillo de manejar y lo mas baratos posibles. Porque la guerra de desgaste consume hombres y equipos y los nuevos soldados deben aprender rápidamente a manejar las armas porque no hay mucho tiempo para entrenarlos. La economía de guerra tiene una gran importancia. Rusia acaba de reemplazar a Shoigu por Belusof, un economista. Por lo que parece ser que Rusia lo tiene bien claro.Hola:
creo que todos van a (tienen que) aprender como hacer los equipos mas simples y eficaces
Si hay alguien que aprendió a hacer una guerra de desgaste es Ucrania. Bien pronto aprendió que un dron le sale mucho más barato y es igual de útil para aniquilar un blindado (MBT/VCI/etc) que un misil Javelin. Se han puesto a fabricar en masa a drones/UAV desde casi el comienzo de la guerra. Los utilizan para casi todas las tareas posibles (ISR/combate). También comenzó a utilizar dornes navales para neutralizar a toda la flota rusa del Mar Negro (que prácticamente escapo de Crimea). Ya han desarrollado varios UGV para distintas misiones (combate/evacuación/logistico).En una guerra de desgaste. Larga, con una gran consumición de recursos, eso es de vital importancia. Los armamentos deben ser lo mas sencillo de manejar y lo mas baratos posibles. Porque la guerra de desgaste consume hombres y equipos y los nuevos soldados deben aprender rápidamente a manejar las armas porque no hay mucho tiempo para entrenarlos. La economía de guerra tiene una gran importancia. Rusia acaba de reemplazar a Shoigu por Belusof, un economista. Por lo que parece ser que Rusia lo tiene bien claro.
Por ejemplo, un informe de hace poco dice cuanto cuesta un proyectil de 155, en Rusia 1.000 dólares y en EEUU 4.000 o mas.
Si por realizar operaciones en esa zona de medio oriente era necesario cegar a los rusosahi no te entendi yo.
y...si los rusos podian pasar informacion a los iranies sobre los misiles y desde las plataformas que les lanzan avisando a las defensas AA iranies... es entendible que se quieran quitar de encima dichos radares... y que mejor que lo hagan los ucranianos (a peticion de ee.uu.).Si por realizar operaciones en esa zona de medio oriente era necesario cegar a los rusos
Tengo entendido que los radares OTH sólo detectan cualquier objeto que se mueva hacia la posición del radar, no en sentido contrario, o sea dificilmente pueda detectar un misil disparado desde Israel hacia Irán o Yemen. Son ondas direccionales que rebotan en la ionósfera. De modo simple es una "pared" electrónica que detecta todo lo que la cruza hacia el lado del emisor.y...si los rusos podian pasar informacion a los iranies sobre los misiles y desde las plataformas que les lanzan avisando a las defensas AA iranies... es entendible que se quieran quitar de encima dichos radares... y que mejor que lo hagan los ucranianos (a peticion de ee.uu.).
te lo planteo diferente..imaginate este escenario...hay un buque yankie en el mar negro pasando informacion a los ucranianos ....y un misil ASUW de yemen hace impacto en el mismo....
quien saca redito?...a quien le sirve?...se le puede culpar a la otra potencia que estuvo involucrada?.
que se yo...esperemos que solo sea un ataque de propaganda como comento grulla.
clau...lee nuevamente mi post.Tengo entendido que los radares OTH sólo detectan cualquier objeto que se mueva hacia la posición del radar, no en sentido contrario, o sea dificilmente pueda detectar un misil disparado desde Israel hacia Irán o Yemen. Son ondas direccionales que rebotan en la ionósfera. De modo simple es una "pared" electrónica que detecta todo lo que la cruza hacia el lado del emisor.
Ok, ahora entiendo...clau...lee nuevamente mi post.
es a modo de ejemplo teorico sobre necesidad politica.
abrazo
Tengo entendido que ayudaron a Iran y Egipto a hacer sistemas parecidos y que comparten informacion. Ni idea si cubren todo ese terreno.Si este mapa es aceptablemente cercano a la realidad ¿significa que en este momento Rusia desconoce lo que sucede en su flanco sur, para resumirlo de algún modo? ¿Perdió la capacidad de detectar el ingreso de ICBMs a través de todo ese frente?
¿Tiene o puede desplegar rápidamente otros sistemas de detección que le permitan compensar y reestablecer esa brecha?
Zelensky quiere que se pudra, esos radares no parecieran tener mayor importancia para el frente pero son estratégicos en un intercambio de hongos, no busca derrotar militarmente a Rusia sino su reacción para involucrar más profundamente a la OTAN
o un pedido de ee.uu. asegurar un pasillo de entrada de misiles balisticos por si las moscas poder golpear primero.