nico22
Colaborador
Poderío Militar
@PoderioMilitar
·
3h
Drones ucranianos atacan el aeródromo militar en Yeysk, territorio de Krasnodar, estamos a la espera de ver los posibles daños producidos en la base.
Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Hice zoom porque me llamaba la atención la diferencia de colores del piso en esa zona y allí se ve eso que hace sombra, pareciera algo tapado con una red de enmascarado........o me están pegando mal las harinas sin tacc...
Hice zoom porque me llamaba la atención la diferencia de colores del piso en esa zona y allí se ve eso que hace sombra, pareciera algo tapado con una red de enmascarado........o me están pegando mal las harinas sin tacc...
La verdad que si ese era el objetivo y mal gastaron una bomba de 3000 kilogramos cuando con una de 250 o 500 kilos era suficiente,no los entiendo.Es cierto, es un pleno.
Lo que pasa es que por el peso y potencia de la bomba, no parece un objetivo obvio, y nos distrae el edificio contiguo.
Anda a saber que catzo estaba allí, además de todos los vehículos que se ven del otro lado del edificio que anda a saber que cargaban, y que no abra quedado ninguno utilizableLa verdad que si ese era el objetivo y mal gastaron una bomba de 3000 kilogramos cuando con una de 250 o 500 kilos era suficiente,no los entiendo.
Por eso para mi el blanco es el edificio.
Anda a saber cual era el objetivo que tenia,la cuestión es que esas 3 o 4 estructuras al lado del edificio grande las borro de pleno.Che soy solo yo que veo una estructura de color verde que hasta hace sombra en la playa de estacionamiento donde explota la bomba .....
Por primera vez en la guerra, Rusia utilizó una bomba aérea de tres toneladas contra un objetivo en Ucrania
El explosivo, que posee un radio de destrucción efectiva de 230 metros y cuya onda expansiva puede alcanzar los 1.200 metros, cayó a 10 metros del punto fijado.
Por primera vez en la guerra, Rusia utilizó una bomba aérea de tres toneladas contra un objetivo en Ucrania
El explosivo, que posee un radio de destrucción efectiva de 230 metros y cuya onda expansiva puede alcanzar los 1.200 metros, cayó a 10 metros del punto fijado.www.canal26.com
"Fuego amigo"... otra vez.noticias militares
@front_ucraniano
Suscribirse
Fuentes rusas informan del derribo de un helicóptero multipropósito ruso Ka-27. Probablemente fue derribado por su propia defensa aérea. la tripulacion murio