Los rusos son incapaces de proteger sus refinerías.
Creo que cuando termine esto muchos planes y procedimientos van a tener que ser revisados, y no solo en Rusia...
Los rusos son incapaces de proteger sus refinerías.
me imagino los titulares en los diarios "Rusia invadió Nueva York"el combate para apoderarse de nueva york, va a ser una verdadera masacre... va a ser algo "simbolico" como stalingrado para mi.
las guerras tienen ese problema...muchas veces los combates son mas representativos que estrategicos... hitler cometio ese error en stalingrado.... si la zona de nueva york no es estrategica, espero que putin no caiga en esa trampa cognitiva.me imagino los titulares en los diarios "Rusia invadió Nueva York"
si el blanco era el edificio no le pegóSe nota la terrible onda expansiva!!!
Rob Lee
@RALee85
Según se informa, el primer vídeo de un ataque con una bomba planeadora rusa FAB-3000 UMPK.
Por poco pero no le dió de lleno, pero no creo que haya quedado alguien vivo...a cuánto??..200 metros ???si el blanco era el edificio no le pegó
siempre existe el factor OGT...pero una explosion de 3000 kilos a 100 metros...si saliste vivo, tu psiquis queda hecha pelota (sin olvidar oido y corazon).Por poco pero no le dió de lleno, pero no creo que haya quedado alguien vivo...a cuánto??..200 metros ???
Hola.
Ya tienen "condenados en ausencia" a varios altos jerarcas ucranianosHola.
esta noticia es una estu....dez
Si estan en guerra...
Pero cual es el fin de eso, que cuando termine la guerra poder mandarlos a Siberia, o es por otra cosa?Ya tienen "condenados en ausencia" a varios altos jerarcas ucranianos
Para el público propioPero cual es el fin de eso, que cuando termine la guerra poder mandarlos a Siberia, o es por otra cosa?
A llorar al campito!
Calculo que debe ser a propósito, debe causar mas destrucción así, si da de lleno tal vez la estructura absorba gran parte de la energía. (opinión mía) por el mismo motivo que las nukes se hacen (o se hicieron) detonar a 500m de altura y no al nivel del piso.si el blanco era el edificio no le pegó