Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo entendí que fue una penetración ucraniana en áreas supuestamente defendidas por unidades de conscriptos / mal equipadas (guiño guiño) y que obligó a los rusos a 'retirarse tácticamente' para evitar que gran parte de unidades sean rodeadas: la retirada fue la consecuencia de la acción ucraniana, no la causa.
no vamos a ponernos de acuerdo al tema karkiv del 2022. sigamos con este.

nico22

Colaborador
Tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruidos en la región de Kursk.

Gato especial de Kherson

@bayraktar_1love

Al parecer, debido a que en la región de Kursk todo va, por decirlo suavemente, mal para los rusos, las fuentes rusas están empezando a publicar cada vez más desinformación. Por ejemplo: El cazabombardero dice: “Tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruidos en la región de Kursk. Muertes conseguidas por Ka-52. Y reconocimiento adicional por parte de Mi-8”. La realidad: Son tanques rusos T-62 destruidos en camiones Kamaz en Sudzha, según el post adjunto

nico22

Colaborador
NOEL INFORMES
@NOELreports

Fuentes rusas confirman nuestra última evaluación, incluso poniendo a Melovoy y Novoivanovka bajo control ucraniano. Los contraataques rusos están marcados en rojo, pero no tuvieron éxito según los propios rusos. Aún no está 100% confirmado que Sudzha esté bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

NOEL INFORMES

@NOELreports

·
23min

El gobernador interino de la región de Kursk decidió declarar el estado de emergencia en la región a partir de hoy.

Si, información falsa, ahi lo aclararon en el canal:

(mala traducción)
Suscriptores inútiles. Mis disculpas por la información falsa, no pude distinguir la diferencia entre un helicóptero KamAZ de las Fuerzas Armadas de Ucrania y un T-62 de las Fuerzas Armadas de Ucrania sin marcas de identificación de nuestro Kamaz y nuestro T62, no pude ir mira y compruébalo personalmente, mis compañeros me corrigieron, el post fue inmediatamente corregido.
Por supuesto que no mantendré a nadie en el canal. La salida está en la esquina de la derecha, hay tres puntos y allí la descubrirás.
Mis disculpas a todos los que sufrieron sufrimiento moral y mental.
Comprender y perdonar.
Bueno, o lo entiendes.

"щи подписчики. Мои извинения за ложную информацию, я с вертолёта камаз ВСУ и Т-62 ВСУ без опозновательных знаков от нашего Камаза и нашего Т62 отличить не смог, выехать и проверить лично не осиливаю, товарищи меня поправили, пост был немедленно исправлен.

Ессно на канале никого не задерживаю. Выход в углу справа три точки и там разберётесь.

Мои извинения всем кто понес нравственные и душевные страдания.

Понять и простить.

Ну или вы поняли."

nico22

Colaborador
Gato especial de Kherson

@bayraktar_1love

Los medios de comunicación rusos informan sobre la muerte de uno de los más famosos "corresponsales de guerra" y propagandistas rusos, Evgeniy Poddubnyy. Por ejemplo, su página de Telegram tenía 740 mil seguidores. No se ha publicado ninguna información sobre la causa de la muerte. Solo se sabe que hoy trabajaba en la región de Kursk y reportaba detalles sobre las batallas que se desarrollaban en la región de Sudzhansky y sus alrededores.

Si, información falsa, ahi lo aclararon en el canal:

(mala traducción)
Suscriptores inútiles. Mis disculpas por la información falsa, no pude distinguir la diferencia entre un helicóptero KamAZ de las Fuerzas Armadas de Ucrania y un T-62 de las Fuerzas Armadas de Ucrania sin marcas de identificación de nuestro Kamaz y nuestro T62, no pude ir mira y compruébalo personalmente, mis compañeros me corrigieron, el post fue inmediatamente corregido.
Por supuesto que no mantendré a nadie en el canal. La salida está en la esquina de la derecha, hay tres puntos y allí la descubrirás.
Mis disculpas a todos los que sufrieron sufrimiento moral y mental.
Comprender y perdonar.
Bueno, o lo entiendes.

"щи подписчики. Мои извинения за ложную информацию, я с вертолёта камаз ВСУ и Т-62 ВСУ без опозновательных знаков от нашего Камаза и нашего Т62 отличить не смог, выехать и проверить лично не осиливаю, товарищи меня поправили, пост был немедленно исправлен.

Ессно на канале никого не задерживаю. Выход в углу справа три точки и там разберётесь.

Мои извинения всем кто понес нравственные и душевные страдания.

Понять и простить.

Ну или вы поняли."
No es una cuestión de marcas de identificación... es distinguir un tanque de un helicóptero...

No es una cuestión de marcas de identificación... es distinguir un tanque de un helicóptero...
No se quien confundió un tanque con un helicóptero, lo vi del canal de Telegram: "ЛИНИЯ ФРОНТА", como tenia el sello de agua de "Fighterbomber" no dudé y lo subí, el texto solo decía:

"Tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania destruidos en la región de Kursk." (nada de helicópteros).

Después Fighterbomber puso esa alcaracion.

"Equipo ucraniano quemado en la región fronteriza de Kursk"
Ese video fue subido a este hilo un par de dias atrás y a excepción del Bradley todo lo demás es ruso.
Este es el segundo video que es subido primero por los ucranianos y que 24 horas después lo vuelven a subir los rusos pero diciendo exactamente lo contrario.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ese video fue subido a este hilo un par de dias atrás y a excepción del Bradley todo lo demás es ruso.
Este es el segundo video que es subido primero por los ucranianos y que 24 horas después lo vuelven a subir los rusos pero diciendo exactamente lo contrario.
no hay forma alguna para determinar si son rusos o ucranianos los demas vehiculos...ambos emplean lo mismo.