si no me equivoco, es el puesto fronterizo ese.
El tema es, si son rusos o ucranianos... Porque cuerno usan un nombre en inglés?El tema es..., de donde sacas que es la "Freedom of Russia Legion"???..., y no unidades regulares de Ucrania???
La traducción es cualquiera...???????????
Noticias de Ucrania en vivo
@UcraniaNoticiasEnLive
El ejército ucraniano utiliza un vehículo de ingeniería para evacuar los misiles antimisiles estadounidenses "Coguar" dañados como resultado del ataque de ayer con misiles Iskander, en la región de Kursk
Que sería lograr más? Que les den Moscú?MÁXIMO 24
@Maks_NAFO_FELLA
"Mi visión de la victoria en esta guerra: la restauración completa de la integridad territorial, llegando a las fronteras de 1991, porque será difícil lograr más", - Budanov "La guerra se resolverá de manera combinada: fuerza militar, presión, diplomacia abierta y oculta", dijo.
Refiere al mrap.???????????
Noticias de Ucrania en vivo
@UcraniaNoticiasEnLive
El ejército ucraniano utiliza un vehículo de ingeniería para evacuar los misiles antimisiles estadounidenses "Coguar" dañados como resultado del ataque de ayer con misiles Iskander, en la región de Kursk
raro...no deben ser soldados o guardias fronterizos...deben ser reservistas en misiones de logistica o similar.De una se rindieron.
Ni uniforme tienen puesto, parece
Éstos dijeron muchachos nos rendimos todos??? Y siiiiii
NOEL INFORMES
@NOELreports
Primer plano de un grupo de soldados rusos que se rinden a la ZSU. Incluye una bandera blanca.
realmente increible!...es la mayor velocidad de penetracion en territorio enemigo desde el 25 de febrero de 2022.
muuuuy llamativo!!...pero muy llamativo!!
osea...no se defendio la localidad...raro...MUUUY RARO.
Los estarán dejando entrar, para declarar la guerra "total"?
y es parte de lo increible.Por que "increíble", tano? sería raro otro bochorno militar ruso? van unos cuantos en esta guerra...
lo cual es raro.O los defensores se rindieron sin más. O no estaban preparados para defender esa ciudad y se retiraron tácticamente.
Me hace pensar en la contraofensiva ucraniana en Kharkiv de 2022, que tomó también por sorpresa a los rusos y permitió recuperar a los ucranianos una buena parte de territorio inicialmente capturado por Rusa.y es parte de lo increible.
En el video del Military History channel, el youtuber (pro-ruso) menciona que eran conscriptos. En topwar.ru, alguno decía que esa zona estaba a cargo de los Akhmat... de repente tratando de echarle el pato al otro. En todo caso, creo que debería rodar algunas cabezas de mandos militares en Rusia.lo cual es raro.
lo de karkiv refirio a un retiro y se exploto el mismo. esto es distinto. aca se penetro la linea defensiva enemiga.Me hace pensar en la contraofensiva ucraniana en Kharkiv de 2022, que tomó también por sorpresa a los rusos y permitió recuperar a los ucranianos una buena parte de territorio inicialmente capturado por Rusa.
sin dudas lo ultimo...lo primero...que se yo...raro...raro que se entreguen sin cascos. llamativo para mi.En el video del Military History channel, el youtuber (pro-ruso) menciona que eran conscriptos. En topwar.ru, alguno decía que esa zona estaba a cargo de los Akhmat... de repente tratando de echarle el pato al otro. En todo caso, creo que debería rodar algunas cabezas de mandos militares en Rusia.
Yo entendí que fue una penetración ucraniana en áreas supuestamente defendidas por unidades de conscriptos / mal equipadas (guiño guiño) y que obligó a los rusos a 'retirarse tácticamente' para evitar que gran parte de unidades sean rodeadas: la retirada fue la consecuencia de la acción ucraniana, no la causa.lo de karkiv refirio a un retiro y se exploto el mismo. esto es distinto. aca se penetro la linea defensiva enemiga.