Cinta scotch no .... duct tape. No sabes lo que es esa Cinta. La plateada que usaba mac giver. Ahora viene en varios colores.Nunca se me hubiese ocurrido utilizar cinta scotch como bandera.
Tal parece que todo se puede resolver con cinta scotch, alambres, la Gotita, WD-40 y la navaja de MacGyver. Ah, y una Coca Cola también.
En este ataque dicen haber destruido 6 blindados y 30 soldados.
Es que creo que SKYNET ya está operativa.estoy empezando a creer que en esta ofensiva, se esta empleando IA CENTRALIZADA para actuar como busqueda, reconocimiento, lockeo y ordenes de ataque.
me "suena" que el general al mando de estas fuerzas es IA como quien dice.
No hay problema alguno cuando tienes duct tape...Cinta scotch no .... duct tape. No sabes lo que es esa Cinta. La plateada que usaba mac giver. Ahora viene en varios colores.
Las nuevas tecnología sobretodo se desarrollan y se utilizan en el ámbito de defensa, entonces creo que es bastante plausible que se esté usando la IA como medio de soporte a la decisión en esta guerra. Lo usan atletas para prepararse para las olimpiadas (ver abajo, atleta utilizó ChatGPT para que optimizar su entrenamiento), por qué no generales en el campo de batalla?estoy empezando a creer que en esta ofensiva, se esta empleando IA CENTRALIZADA para actuar como busqueda, reconocimiento, lockeo y ordenes de ataque.
me "suena" que el general al mando de estas fuerzas es IA como quien dice.
Me puedo equivocar... pero por el tipo de explosión no me parece munición cluster, y tampoco parece explotar 'encima' del objetivo para lanzar las bolitas de titanio esas. No serán small diameter bombs (SDBs) lanzadas por HIMARS (GLSDB)... o F-16?Vídeo del ataque de anoche al convoy.
Pasan al lado de un Stryker con rodillos de desminado? Y después por una línea de dientes de dragón?