Lo raro es que para rendirse, un blindado debería avanzar a posiciones enemigas con la torreta a las "6".
Sin duda.@Sebastian no me canso de decirlo, es una GUARANGADA tu trabajo...IMPRESIONANTE!!!...lo mejor de lo mejor!!.
un gran abrazo y gracias nuevamente.
¿No seria mas lógico abandonar el vehículo, alejarse del mismo, y quedarse con los brazos en alto? Es obvio que saben que lo mas probable es que haya un dron vigilándolos...
Sería la misma base aérea atacada varias veces.En Telegram hay mucho revélelo y hermetismo por un ataque sorpresa usando 4 Kinzhal sobre Kiev.
STEVEN ESTÁ MUERTO. Mi marido está muerto. ¡Maldita sea Rusia y maldita sea Ucrania! Murió por toda esta mierd@ con el programa para instructores extranjeros. No sé por qué aceptó... No ha estado en casa durante meses. Y ahora simplemente se ha ido. Y no entiendo CÓMO van a recuperar a mi marido de ese maldito Starokostiantyniv. ¿Y quién devolverá a los otros muertos a sus familias aquí? Alguien está molesto por estos cinco malditos F-16. Sois unos malditos idiotas. Ya basta. Nuestra gente está muriendo en quién sabe dónde, ¿y por qué?
Cada día se aprende algo en el foro.Lo raro es que para rendirse, un blindado debería avanzar a posiciones enemigas con la torreta a las "6".
Apuntando hacia atras.Cada día se aprende algo en el foro.
Como seria a las 6, desde que óptica se miraría?
Es decir, que avanza con el cañon apuntando hacia atrás?Apuntando hacia atras.
que problema habran tenido las tripulaciones de los archer en la segunda guerra!Apuntando hacia atras.
tal cual...trompa al enemigo...cañon a tus (ex) compañeros.Es decir, que avanza con el cañon apuntando hacia atrás?
Gracias
Cada día se aprende algo en el foro.
Como seria a las 6, desde que óptica se miraría?
No puedo rastrear el supuesto original, ni la supuesta usuaria. Puede ser falso, o cerró la cuenta. Muy dudoso