Puede ser falso, o cerró la cuenta. Muy dudoso
Me defraudaste, Melanie!
Puede ser falso, o cerró la cuenta. Muy dudoso
Y lo raro es que en una imagen de baja resolución, se asuma que eso que cuelga es una bandera blanca... cuando puede ser más bien una lona o cobertura que se quedó colgando. Pero, social media 'aguanta' todo si uno no se hace algunas (buenas) preguntas antes...Lo raro es que para rendirse, un blindado debería avanzar a posiciones enemigas con la torreta a las "6".
Yo creo que los rusos están emparejando la lucha en las redes sociales en dónde los ucranianos tenian un gran ventaja. Ahora hay muchas más fake Rusas.Y lo raro es que en una imagen de baja resolución, se asuma que eso que cuelga es una bandera blanca... cuando puede ser más bien una lona o cobertura que se quedó colgando. Pero, social media 'aguanta' todo si uno no se hace algunas (buenas) preguntas antes...
Bueno, hay que buscar victorias donde se puede . Saludos.Yo creo que los rusos están emparejando la lucha en las redes sociales en dónde los ucranianos tenian un gran ventaja. Ahora hay muchas más fake Rusas.
Códigos que simples civiles desconocemos ....chas gracias por la desburradaLo raro es que para rendirse, un blindado debería avanzar a posiciones enemigas con la torreta a las "6".
El ataque existió y está registrado por los Canales de Telegram Ucraniano que lo confirman... lo que no tenemos hasta el momento es los daños del mismo... Los ucranianos alertaron el ataque desde aviones MIG31 y con misiles Kinzhal en el aeropuerto de Starokostiantyniv... veremos si se consiguen imagenes satelitales...Me defraudaste, Melanie!
Códigos que simples civiles desconocemos ....chas gracias por la desburrada
Mas que la red social, es más cercano a la teoría de la "noticia más deseada".Y lo raro es que en una imagen de baja resolución, se asuma que eso que cuelga es una bandera blanca... cuando puede ser más bien una lona o cobertura que se quedó colgando. Pero, social media 'aguanta' todo si uno no se hace algunas (buenas) preguntas antes...
No sólo es el social media, pero el social media y los famosos 'influencers' no han mejorado, sino empeorado que la mayoría de gente ya no vaya a realizar una simple búsqueda en Google o el buscador de preferencia para sacarse el clavo, y cruzar info, para chequear si lo que lee o ve es real o medianamente plausible. Pero bueno, tal vez estamos hablando ya como viejos . (y lo dejo aquí...)Mas que la red social, es más cercano a la teoría de la "noticia más deseada".
En los casos de fanatismo muy comunes ahora, al recibir una noticia que confirma los preconceptos e ideología establecida, el receptor pierde la crítica y no chequea el origen ni la racionabilidad de la información.
Pasa mucho que una persona solo consume la información de un solo origen, que en muchísimos casos son solo cuentas de twitter de dudosa imparcialidad y objetividad.
Y las de los Jagdpanther!!!que problema habran tenido las tripulaciones de los archer en la segunda guerra!