@GeromanAT 9hs
En dirección Kurakhovsky, el ejército ruso avanza gradualmente, intentando flanquear la ciudad, atacando desde el norte, sur y este, y cortando las principales rutas de suministro de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Desde el norte, las Fuerzas Armadas rusas entraron en Sontsovka y están atacando simultáneamente Berestki y Starye Terny. Desde el sur, están a unos 10 kilómetros de la autopista y las fortificaciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según los expertos militares, "dejan mucho que desear". Desde el este, las Fuerzas Armadas rusas están entrando en las afueras de Kurakhovo, tratando de afianzarse y reforzar sus fuerzas.
La zona potencialmente más peligrosa a corto plazo es la "bolsa" en la zona de los asentamientos de Antonovka, Yekaterinovka y Elizavetovka.
"Debemos recordarles que "las mentiras nos destruirán a todos", pero incluso al atraer recursos adicionales que llegan a la zona de Kurakhovo, surgen dudas sobre la idoneidad del despliegue. Con tales acciones, la pérdida de control sobre Kurakhovo sigue siendo una cuestión de tiempo. Y si el problema de los flancos aún no está bajo control, muy pronto se convertirá en otra catástrofe", señalan los expertos militares ucranianos.
Analíticas militares ua TG