Ondea la bandera Rusa sobre Kurakhovo, informes desde el terreno confirman que el Barrio 'Yuzhny' junto con todas las áreas residenciales de Kurakhovo, han sido completamente despejados de las fuerzas de Kiev.
anda a registrar la patente/idea que despues vas a quedar como tano_arg pobre por no registrar su idea de la escopeta anti dron... feliz año para todosPunto para Ucrania. La respuesta son drones lanzados desde el helo
Ahí es el porque de unas de las cuestiones que me cuesta digerir con el tema de los 8x8.También hay que pensar que estamos hablando de otro nivel de volúmenes de vehículos blindados.
Yo apostaría por una combinación de drones de patrulla marítima y drones nodriza lanzando municiones guiadas o drones kamikaze.Punto para Ucrania. La respuesta son drones lanzados desde el helo
Yo apostaría por una combinación de drones de patrulla marítima y drones nodriza lanzando municiones guiadas o drones kamikaze.
En el corto plazo, los rusos deberían usar (más los) helos como los KA-52 con mayor agilidad y misiles guiados en vez de usar helos de transporte tipo Mi-8 armados con cañones y ametralladoras.