Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Acá piden comprar vehículos 8*8. Ahora que me expliquen porqué los Rusos y Ucranianos, van todos afuera.

Por los BTR son unas latas de sardinas.

Cuando me fui a dormir 1:50 AM estaba siguiendo un chat en vivo de Telegram que pasaba noticias cada 3 o 4 minutos. Hace un rato me levanté y nada, dejó de mandar noticias y tengo un presentimiento de pocas noticias en general. Ahora estoy viendo videos de tropas rusas entrando a Kiev por varias direcciones

joseph

Colaborador
Colaborador
Ucrania recibirá asistencia financiera por valor de 1.200 millones de euros y equipo militar. Así lo afirmó el presidente francés, Emmanuel Macron, en Twitter.

El ejército de la Federación Rusa incautó dos vehículos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Así lo afirmó la Jefa Adjunta del Ministerio de Defensa de la República Anna Malyar. Según ella, los rusos lograron esta estafa vistiéndose con uniformes ucranianos.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky , pronosticó un diálogo sobre el cese de las hostilidades entre Moscú y Kiev . Así lo afirmó en un mensaje de video publicado en su canal de Telegram .

Mirá, cuando un presidente Yankee o Europeo pone en la Balanza lo que va a perder por otro....... se abren de gamba.

Por más tratado que haya. Taiwan está a minutos de China. Y China tiene un poder militar y económico que EEUU no puede esquivar.

Te reitero, hoy ningun Yankee toleraria ver por TV que le hundieron un par de portaaviones y media flota........ Por más que haya represalias nucleares. Nadie va a querer sacrificar su nivel de vida, por otro.
Si China ataca a Taiwan, lo primero que va a hacer es destruir las pistas, eso va a dejar en tierra o en el aire sin alternativa a su fuerza aérea, y si logra establecer una cabeza de playa, para el momento que USA reaccione como los apoya?, puede enviar portas y DDGs pero si no puede enviar tropas por aire, tiene que desplegarlas por mar, y eso es peligroso y lleva tiempo, la USN debería operar muy cerca del continente, y ahi te pueden estar esperando los subs chinos (SSKs mas silenciosos), con que se te cuelen un par te hacen un desastre, sea hundiendo o inutilizando un portaaviones o peor, hundiendo un par de buques llenos de Marines.

Como isla es mas fácil defenderla de una invasión, pero la hace vulnerable a ataques masivos, no hay donde esconderse, la superficie es poca y la población mucha (poco mas grande que Misiones y 24 millones de habitantes), por eso el dia que China se canse y se decida, se las van a ver negra.

Es que cuesta creer las noticias que suben los ucranianos, ya que segun ellos han matado cientos, o miles de rusos, derribado decenas de helicopteros y aviones, destruido decenas de tanques, y solo acusan un centenar de bajas, a la vez que las tropas rusas avanzan (tal vez mas lento de lo esperado) dentro de territorio ucraniano y tanto el presidente como las demas autoridades llaman a la poblacion a armarse, como si el ejercito ucraniano no fuera suficiente para rechazar a los atacantes, a pesar de los logros que se adjudican, todo esto sin que aparezcan imagenes que confirmen tales victorias (solo aparecen algunas pocas que se repiten una y otra vez)

Mas alla de toda esta guerra de desinformación, yo personalmente solo ansio ver de una vez totalmente destruido en Mariupol al batallón Azov y los de Pravy Sektor... A manos de los chechenos, spetnaz, zombies o quien sea pero quiero ver esos tatuajes nazis salpicados por la superficie... perdón por lo bizarro

NOTICIA

El mismo Lavrov afirmó hace no muchas horas que Rusia "no quiere ocupar"
Ucrania, sino desnazificarla y desarmarla, entonces, si es verdad lo que dice este señor, aunque capturen Kiev, la guerra no va a terminar, porque para que haya un desarme militar completo, todos los grupos de soldados, regulares, irregulares así también como guerrillas, etc. Deberán de entregar las armas
y estoy muy seguro de que la moral en la tropa ucraniana es muy alta, estuve hablando con un par de ellos y no se ven muy afligidos respecto a la moral

Es que cuesta creer las noticias que suben los ucranianos, ya que segun ellos han matado cientos, o miles de rusos, derribado decenas de helicopteros y aviones, destruido decenas de tanques, y solo acusan un centenar de bajas, a la vez que las tropas rusas avanzan (tal vez mas lento de lo esperado) dentro de territorio ucraniano y tanto el presidente como las demas autoridades llaman a la poblacion a armarse, como si el ejercito ucraniano no fuera suficiente para rechazar a los atacantes, a pesar de los logros que se adjudican, todo esto sin que aparezcan imagenes que confirmen tales victorias (solo aparecen algunas pocas que se repiten una y otra vez)

opino lo mismo, me cuesta creer no haber dejado unidades atan en las ciudades, los rusos se pasean como nada y esta lleno de edificios para poder darles con todo, tampoco vi que hubiera utilizado ied ...cosas que seria muy bueno dado el avance motorizazo ruso, creo que los iraquies y los fedallin o sirios hubieran dado mejor resistencia en combates urbanos.

NOTICIA

El mismo Lavrov afirmó hace no muchas horas que Rusia "no quiere ocupar"
Ucrania, sino desnazificarla y desarmarla, entonces, si es verdad lo que dice este señor, aunque capturen Kiev, la guerra no va a terminar, porque para que haya un desarme militar completo, todos los grupos de soldados, regulares, irregulares así también como guerrillas, etc. Deberán de entregar las armas
y estoy muy seguro de que la moral en la tropa ucraniana es muy alta, estuve hablando con un par de ellos y no se ven muy afligidos respecto a la moral
Te he mandado un mensaje privado sobre tu avatar.