Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Es lo que yo y muchos otros venimos diciendo antes de que esto pasara. Los iban a usar para pegarle al avispero y ver que pasaba. Y eso paso, la OTAN los abandono. Esos poderosos y valientes Ingleses y Estadounidenses que todo lo pueden se lavaron las manos y todos esos compromisos de "Ucrania no esta sola", se los pasaron por el cu**. Para pensar, esto debería ser tomado como una enseñanza de como los Anglosajones usan y tiran a la basura a sus aliados cuando estos ya no les sirven. Si Rusia consolida una victoria (Esto esta por verse, los Ucranianos pueden sorprendernos) va a ser un golpe devastador para la Moral en la OTAN (Internamente), por fuera van a montar un teatro, desafío, sanciones y amenazas, pero muchos de sus miembros se van a cuestionar de ahora en mas que tan real es la Defensa Colectiva y hasta que punto son capaces de cumplir con sus palabras, especialmente USA y UK. En mi opinión el daño ya esta hecho.
 
️Por la noche o por la mañana, el ejército ruso puede lanzar otros ataques contra Ucrania, - el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania apeló a los ucranianos


"Queridos conciudadanos: ¡residentes de las regiones de Sumy, Chernihiv, Kherson, Zhytomyr, Kiev, Kharkiv! Probablemente por la noche, los rashistas levantarán sus tropas con combustible y municiones. ¡Transfiera información sobre el movimiento del equipo enemigo al ejército ucraniano o al liderazgo de sus asentamientos, distritos, regiones! ¡Ganemos!" dice la declaración.


T.me/guerraucraniarusia
 
️Por la noche o por la mañana, el ejército ruso puede lanzar otros ataques contra Ucrania, - el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania apeló a los ucranianos


"Queridos conciudadanos: ¡residentes de las regiones de Sumy, Chernihiv, Kherson, Zhytomyr, Kiev, Kharkiv! Probablemente por la noche, los rashistas levantarán sus tropas con combustible y municiones. ¡Transfiera información sobre el movimiento del equipo enemigo al ejército ucraniano o al liderazgo de sus asentamientos, distritos, regiones! ¡Ganemos!" dice la declaración.


T.me/guerraucraniarusia
Bueno, se ve que no piensan rendirse todavía..
 
que raro que puedan recuperar un aeropuerto pero el presidente peligre...
Y si toda Ucrania está bajo ataque, guerra de maniobra.....podrán recuperar un aeródromo un batallón ucraniano y por otro lado los rusos están a 10 km de kiev.
Lo que digo que Ucrania tiene dos opciones ante una muerte anunciada, primero es que está sola, le soltaron la mano, las opciones son o hace un derramamiento de sangre o frena este monstruo aceptando sus términos cosa que de una u otra forma es lo más probable que suceda la derrota larga o lenta y sangrienta.
 
La tienen todo en contra pero como se van a rendir en un solo dia. Vamos ni Georgia, no se pero si este conflicto dura menos de un mes o una semana. Estan apañados en Europa.
En Taiwan deben seguir todo esto con un frio en el cuerpo, occidente lamentablemente ha cometido muchos errores.
 
Última edición:
La fuerza aérea ucraniana aun existe? o ya el espacio aéreo es todo ruso?
Porque si ya no hay fuerza aerea, me parece que esta noche y mañana van a llover pepas por todos lados.

Otra duda/consulta, rusia ha utilizado sus bombarderos? los tu-22 creo que son

gracias!
 
Arriba