Que nefasto el Papa argentino. Me da vergüenza ajena.Que de nombres...
Que nefasto el Papa argentino. Me da vergüenza ajena.Que de nombres...
Cuál sería el fondo del asunto.Las formas, vicisitudes e instrumentos, no impiden el fondo del asunto.
Estamos de acuerdo en que está guerra no es porque Putin decidió un día tener una casa en el dombas y empezó la guerra ?Es una partida de ajedrez, que llevaba detrás o un estado títere como Bielorrusia, sin importar la miseria que implica para el territorio y sus habitantes, o bien la toma por la fuerza del territorio. Yo lo veo así, igual de lícito que cualquier otra postura.
1991..su independencia de la URSS??Lo que se está terminando de cocinar hoy, viene de más lejos que el 2014.
Hay pasajes en esa nota que en mi opinión se asemeja a la realidad de esta Guerra...Que nefasto el Papa argentino. Me da vergüenza ajena.
Noticia de Ucrania hoy 14 de junio del 2022
El canal de agua Crimea del Norte que va de Kherson a Crimea esta siendo reforzado por Rusia , es una obra hidraulica importante.
Reconstruccion de la ciudad de Mariupol por parte de Rusia
Yo tambien te aconsejo que averigues porque Rusia no se va mas de Kherson y Mariupol asi ves mi realidad
No es lo que pienso , la realidad es una sola , sin ser pro ruso o pro ucraniano a diferencia de lo que esta pasando en el Donbas con la ofensiva rusa si tiene exito o no , la guerra se va decidir en el oblast de Kherson y es mas que obvio el porque.Si seguís pensando que está guerra es porque Putin quiere tener unos km de tierras más para "agrandar" a Rusia es que no has leído nada de lo que pasó desde el 2013 en adelante.
Desde el momento que el presidente ucraniano les dió una patada a la UE y decidió hacer un acuerdo con Rusia...
Hola Olisipio.
Correcto es un ejemplo fácil, pero tengo algunos interrogantes!
El Reino Unido, ¿no es parte de la OTAN?
Que era Suiza en la época Napoleónica? No fue Suiza en un Estado satélite de Francia?
Posteriormente justo por esto, no fue invadida por Rusia y Austria? Todo esto termina con en el acta de mediación que permitió su autonomía y en el congreso de Viena su independencia y neutralidad!
Suiza entró en la Sociedad de Naciones, en Ginebra, con la única condición de que quedaría libre de todo requerimiento militar.
Actualidad: No es firmante del Tratado de Schengen con la UE?
No vive coqueteando con la OTAN desde fines de los 90´?
A Suiza le venden F-35 y baterías de misiles antiaéreos Patriot !-?
Que países pueden estar en la lista de los EE.UU para ser usuarios del Lockheed Martin F-35 Lightning II ?
https://www.swissinfo.ch/spa/el-gobierno-pretende-comprar-aviones-de-combate-sin-someterlo-a-votación/47607140
https://actualidadaeroespacial.com/el-gobierno-suizo-acelera-el-proceso-de-compra-del-f-35a/
https://www.aviacionline.com/2021/1...-del-contrato-por-los-f-35-y-misiles-patriot/
Saludos
No entiendo. ¿No era una campaña solo para erradicar a los nazis? ¿Se van a quedar con el territorio y todos sus recursos naturales?Noticia de Ucrania hoy 14 de junio del 2022
El canal de agua Crimea del Norte que va de Kherson a Crimea esta siendo reforzado por Rusia , es una obra hidraulica importante.
Reconstruccion de la ciudad de Mariupol por parte de Rusia
Yo tambien te aconsejo que averigues porque Rusia no se va mas de Kherson y Mariupol asi ves mi realidad
Te numeré los párrafos... Perdón, no sé quotar de uno en uno.1-Cuál sería el fondo del asunto.
2-Estamos de acuerdo en que está guerra no es porque Putin decidió un día tener una casa en el dombas y empezó la guerra ?
Tampoco es en el bienestar de los ucranianos por parte de otros "actores" de la zona.
3-1991..su independencia de la URSS??
Pero convengamos que desde 2014 se fueron dando los movimientos más fuertes tanto de los ucranianos pro/Anti Rusia como de la UE/Otan/ Rusia.
No entiendo. ¿No era una campaña solo para erradicar a los nazis? ¿Se van a quedar con el territorio y todos sus recursos naturales?
Mepa que las justificaciones del camarada Vladimir tienen la misma credibilidad que las de Rumsfeld...
"papa argentino"...bueno, okQue nefasto el Papa argentino. Me da vergüenza ajena.
Totalmente de acuerdo ahi es donde se cocina la milanesa de todo esto...(Lo dije hace mucho casi 2 meses). Entiendo cuando decis Kherson, tambien hablas de la ciudad de Nikolaev y la importancia de ambas partes. Ya que de ganarla o perderla es la puerta Odessa.No es lo que pienso , la realidad es una sola , sin ser pro ruso o pro ucraniano a diferencia de lo que esta pasando en el Donbas con la ofensiva rusa si tiene exito o no , la guerra se va decidir en el oblast de Kherson y es mas que obvio el porque.
La situación en Kherson, creo que acá se va a definir todo. Edito si entra al enlace van a ver todos los frentes... el de Kherson está al final...
Viejo... Valoro mucho tus opiniones. Y si no coincidimos no hay por que sentirse mal.Perdona pero me esperan en la calle. De todas formas, estamos entrando en el OT. Luego hablamos aunque se me están quitando,las ganas de seguir en estos foros. Noto un ambiente poco grato.
EDITADOHay que ver qué tan cierto es:
Explosión en Bryansk/Rusia la misma ciudad dónde se quemaron algunos equipos Rusos "accidentalmente"