Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Facíl de interpretar... (Y no lo estoy comparando con Ucrania, otro país que todavía tiene bastante de mejorar a este respecto)
Un tweet de un rumor, no significa que sea verdad, que el autor del tweet lo haya borrado, tal vez, entre muchas causas porque el rumor era falso, no significa que sea verdad, y que la red no lo olvide con una captura de una imagen, que damos descontada que sea cierta, tampoco demuestra que lo que afirmaba ese tweet sea verdad... es decir, sigo sin entender. Tal vez me perdí de algo?
 

nico22

Colaborador




DATOWORLD

@Datoworld

·
1h

#AHORA - Las fuerzas de Ucrania están a un paso de liberar todo el Óblast de Járkov.

 
Se produjo un incendio en Belgorod. Luz parcialmente perdida en la ciudad.
El objeto de la huelga, según datos preliminares, fue la central térmica de turbina de gas "Luch".
 
Ya que estabamos con lo de los misiles, que si se acaban o no. Resultaría interesante si alguien compara imágenes satelitales de cualquier fábrica de misiles en USA antes y después de estallada la guerra. Lo que hay que contar es la cantidad de autos estacionados afuera. Si hay el doble .... pues están tratando de fabricar a lo bobo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya que estabamos con lo de los misiles, que si se acaban o no. Resultaría interesante si alguien compara imágenes satelitales de cualquier fábrica de misiles en USA antes y después de estallada la guerra. Lo que hay que contar es la cantidad de autos estacionados afuera. Si hay el doble .... pues están tratando de fabricar a lo bobo.
pero...tendrias la misma cantidad de autos...ya que cambia por turnos.
en china...esa comparacion, la podes hacer con bicicletas :D
 
IgorGirkin
@GirkinGirkin



По предварительной информации, горит ТЭС «Луч» Белгород
Traducido del ruso al
Según información preliminar, Luch TPP está en llamas Bélgorod


Quien quiera que fuera ... sabía lo que hacía. No apuntó a los edificios de las salas de máquinas si no a los transformadores elevadores de potencia en la playa de alta tensión. Son críticos. Sin transformador no hay forma de sacar la energía de allí. Reponer un transformador puede demorar entre 8 y 12 meses. Ese tipo de aparatos no suele haber en stock por ahi. Onda, bajame uno del estante que me lo llevo. Hay que fabricarlo desde cero practicamente.
 
Arriba