Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los países occidentales están acelerando las entregas de tanques a Ucrania, pero los tanques no son lo que las tropas ucranianas necesitan para esquivar a las fuerzas Rusas



...pero lo que necesita Ucrania realmente necesita son vehiculos blindados para llevar a la Infanteria a la batalla argumento experto, sin esos vehiculos la gran fuerza de Infanteria de Ucrania carecerá de la movilidad para llevar a cabo una contraofensiva según Michael Kofman

El problema es que el Cuerpo de Ucrania carece de vehiculos de combate de Infanteria fuertemente armados y blindados, cómo el M-2 Bradley, el Marder ó el BMP para equipar suficientemente a las unidades de Infanteria mecanizadas. El cuerpo tampoco tiene suficientes camiónes del tipo que llevó a la Infanteria Motorizada a la batalla en la II guerra mundial.


Saludos,
 
Los países occidentales están acelerando las entregas de tanques a Ucrania, pero los tanques no son lo que las tropas ucranianas necesitan para esquivar a las fuerzas Rusas



...pero lo que necesita Ucrania realmente necesita son vehiculos blindados para llevar a la Infanteria a la batalla argumento experto, sin esos vehiculos la gran fuerza de Infanteria de Ucrania carecerá de la movilidad para llevar a cabo una contraofensiva según Michael Kofman

El problema es que el Cuerpo de Ucrania carece de vehiculos de combate de Infanteria fuertemente armados y blindados, cómo el M-2 Bradley, el Marder ó el BMP para equipar suficientemente a las unidades de Infanteria mecanizadas. El cuerpo tampoco tiene suficientes camiónes del tipo que llevó a la Infanteria Motorizada a la batalla en la II guerra mundial.


Saludos,
Kofman es un tipo al que recomiendo seguir en lo que diga. De las personas que más saben de fuerza militar de Rusia y Ucrania.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo mismo podría decirse de un país que aísla la población por su condición racial y fomenta políticas que los segregan y destruyen su base socio económica, EDITADOy reprime protestas a sangre y fuego que derivan en una sedición y guerra civil, que tuvo la oportunidad de negociar una salida federativa y en vez de hacerlo aprovecho para armarse y no ceso un momento de bombardear las áreas urbanas civiles de las regiones en disputa.
Lo mismo podría decirse...
Forista, a partir de este momento, usted ha sido excluido de este tema, en forma permanente.
 
"En total, los siguientes objetivos han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial: 405 aviones, 228 helicópteros, 3.651 vehículos aéreos no tripulados, 415 sistemas de misiles tierra-aire, 8.534 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1.078 cohetes múltiples lanzadores, 4.501 cañones de artillería de campaña y morteros y 9.292 vehículos especiales militares de motor”, dijo el vocero.
Ucrania llegó alguna vez a tener más de 8500 tanques? Creo que no se llega a esa cifra ni sumando todos los tanques europeos
 
Ucrania llegó alguna vez a tener más de 8500 tanques? Creo que no se llega a esa cifra ni sumando todos los tanques europeos
8.534 tanques y otros vehículos blindados de combate

están contando todo... igual... como dije mas de una vez... lo odioso de los informes es indicar como "destruido" algo que fue atacado....
yo realmente creo que entre el 10 al 20% máximo de lo atacado es posible que quede destruído...

contando como destruido a "algo" que no se puede volver a usar de ninguna manera... irrecuperable, chatarra...
 
Obviamente un FA-50 no remplaza a un Mig-29. Y se ve que los rusos destruyeron bastante de la fuerza aérea ucraniana.
los Polacos no están recibiendo todavía F16 nuevos??...
mepa que el reemplazo eran esos F16..
los FA-50 no se realmente en donde entrarían...
 
Obús británico L-119 explota en una explosión masiva por un UAV ruso Lancet
no es nada contra usted amigo... pero sería bueno editar los títulos explicando aunque sea con sus palabras "algo" de lo que realmente muestra el video...

nunca hubo una "explosión masiva" en lo que se supone que era un L-119 ... si un incendio que se propagó luego del impacto ...

la inmensa mayoría del los videos que comparten en el foro tienen este tipo de títulos rimbombantes que en el mejor de los casos muestran sólo una décima parte de lo que se supone que tendrían que mostrar.

saludos
 
Ucrania llegó alguna vez a tener más de 8500 tanques? Creo que no se llega a esa cifra ni sumando todos los tanques europeos
Se refiere a tanques y otros equipos blindados, le explico que yo no llevo la cuenta y si se pone sensible, habria que analizar todas las notas que se suben
 
Se refiere a tanques y otros equipos blindados, le explico que yo no llevo la cuenta y si se pone sensible, habria que analizar todas las notas que se suben

No fue nada personal contra Uds, opino sobre la información oficial rusa.
Aunque se sumen "otros vehículos blindados de combate" (VCI), me sigue haciendo ruido el numero.

Saludos
 
No fue nada personal contra Uds, opino sobre la información oficial rusa.
Aunque se sumen "otros vehículos blindados de combate" (VCI), me sigue haciendo ruido el numero.

Saludos
Esta bien Darwin, yo siempre saco esa parte en el informe final del ministerio de Defensa Ruso, esta vez se me escapo sabia que podía ocasionar discrepancias porque en los números nunca nos vamos a poner de acuerdo y todos sabemos que en la guerra es una parte mas de la propaganda de ambos bandos
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Recuperar y hacer stocks. Entendible sabiendo que: 1) se mantiene la amenaza de misiles crucero y municiones merodeadoras; 2) existe la posibilidad de una ofensiva, lo que podría implicar que algunos sistemas de defensa antiaérea se adelanten.
Si es posible, pero para referencia, las entregas de HIMARS son más espaciadas. Tengo la sospecha de que los patriots ya están operando en ucrania hace unas semanas, como se le escapó el dato a un funcionario polaco hace algunas semanas, y con las baterías en territorio recalcularon el stock de misiles que necesitan.
 
Última edición:
Arriba