Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

pense que tenia un cep mas grande...pero impacta en tanques en movimiento o puntos fijos con una exactitud terrible.
Bueno personalmente me han dejado muy buena impresión la mayoría de los más nuevos sda usados por Rusia en este guerra (y en Siria). Más bien lo que estuvo mal al principio fue el entrenamiento/personal/generales. Pero hablando de sistemas hemos visto muy buenos desempeños (Orlan, Lancet, krasnopol, AD en general, kinzhal, kh-101 Su-25/35, ka-52, ECM, etc) falta un poco más de info de los T90m.
 
Bueno personalmente me han dejado muy buena impresión la mayoría de los más nuevos sda usados por Rusia en este guerra (y en Siria). Más bien lo que estuvo mal al principio fue el entrenamiento/personal/generales. Pero hablando de sistemas hemos visto muy buenos desempeños (Orlan, Lancet, krasnopol, AD en general, kinzhal, kh-101 Su-25/35, ka-52, ECM, etc) falta un poco más de info de los T90m.
Coincido con vos, el único que me a dejado algunas interrogantes es el SU34. No se si lo han utilizado en un escenario muy desfavorable o realmente el producto no es del todo confiable. (Alguna vez lo soñe para el COAN).
 
Coincido con vos, el único que me a dejado algunas interrogantes es el SU34. No se si lo han utilizado en un escenario muy desfavorable o realmente el producto no es del todo confiable. (Alguna vez lo soñe para el COAN).
De hecho pienso igual, pero también imagino que ha tenido las misiones más complicadas, que son incursionar en territorio enemigo para atacar desde lo alto. El su-25 también lo hace pero fíjate que los vídeos los muestran generalmente en vuelo rasante, mientras que al 34 lo muestran con altura y por ende es más fácil atacarlo.
 
No había visto el video.
Los masacraron.
Me parece que la gran mayoría fueron destruidos por minas AT. Por lo menos los Bradleys.
Va a ser mmuuuy dificil que puedan cruzar las líneas de defensa de esa manera
ahi en el video se aprecia mucho mejor lo que te comento sobre "el camino" que hace el desminador.
muy buen video , no lo habia visto,

parece que los Vehiculos de Apertura de brechas iban liderando la columna con un Leopard a la cabeza y atras los Bradley , explota el primer desminador, la columna pasa con otro desminador , que tambien explota, la columna del leopard y los bradley quedan en el medio ,son atacados por A y armas AT y Helos . feo lugar para quedar atascado

en los foros se habla que utilizaron el helicoptero de Ataque Ka-52 1AM



hay un libro que
 
Arriba