FUSIL FAL utilizados por mercenarios brasileños, a que le apuntan, donde apoyan la culata ???
Estimados, dispensen mi ignorancia, pero esas bombas/misiles que impactan y casi no se ve explosión, es porque fallan o porque tienen otro tipo de detonación.La Fuerza Aérea Rusa lanzó una serie de ataques contra equipos y personal enemigo escondidos en un túnel en la planta de coque de Avdeevsky
Pregunto desde la ignorancia..FUSIL FAL utilizados por mercenarios brasileños, a que le apuntan, donde apoyan la culata ???
en la segunda guerra mundial, los tanques avanzaban agrupados para cubrirse entre si ya que el alcance de sus armas y visores, rondaban los 800 mts como mucho.Pregunto desde la ignorancia..
¿Cual es la función de enviar un tanque solo en el medio de la nada sin ningún tipo de apoyo?
Lo veo como táctica en ambos bandos.
Con la presencia de armas AT y artillería GPS, es un suicidio.
Una gbu28 pesa 2.2 toneladas y penetra 8 metros de hormigon...Estimados, dispensen mi ignorancia, pero esas bombas/misiles que impactan y casi no se ve explosión, es porque fallan o porque tienen otro tipo de detonación.
La primera, principalmente, pareciera hacer escombros y nada mas.
gracias y cordiales saludos
Yo vi un video de un terrorista de Hamas poniendole un explocivo a un blindado de Israel en la parte tracera.en la segunda guerra mundial, los tanques avanzaban agrupados para cubrirse entre si ya que el alcance de sus armas y visores, rondaban los 800 mts como mucho.
hoy, un tanque puede cubrir (contando ambos lados) hasta 4 kilometros teniendo en el centro al tanque en si, gracias a la aparicion de mejores visores, computadoras de tiro y cañones con mas alcance.
dicho esto...lo mas seguro, lo que estamos viendo, es un tanque en mision de reconocimiento armado.
de ahi que este solo o no acompañado a distancia.
SI, yo pensé también en un reconocimiento. Pero considerando la calidad de imagen, la movilidad y la furtividad, me parece mucho más útil un dron comercial que lo que puedan ver 4 personas dentro de un tanque cientos de metros y al nivel del suelo. Aparte, si hay algo que no le sobra a Ucrania son los tanques.en la segunda guerra mundial, los tanques avanzaban agrupados para cubrirse entre si ya que el alcance de sus armas y visores, rondaban los 800 mts como mucho.
hoy, un tanque puede cubrir (contando ambos lados) hasta 4 kilometros teniendo en el centro al tanque en si, gracias a la aparicion de mejores visores, computadoras de tiro y cañones con mas alcance.
dicho esto...lo mas seguro, lo que estamos viendo, es un tanque en mision de reconocimiento armado.
de ahi que este solo o no acompañado a distancia.
SI, yo pensé también en un reconocimiento. Pero considerando la calidad de imagen, la movilidad y la furtividad, me parece mucho más útil un dron comercial que lo que puedan ver 4 personas dentro de un tanque cientos de metros y al nivel del suelo. Aparte, si hay algo que no le sobra a Ucrania son los tanques.