Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@PhantomRE6
PKP

 

Sebastian

Colaborador
A confirmar....
@tierra_distante83 2hs
La brigada 200 liberó Bogdanovka, expulsando al enemigo del flanco cerca de Chasov Yar.
La 200.ª brigada de guardias separada del Distrito Militar de Leningrado, durante feroces batallas, expulsó al enemigo de Bogdanovka en dirección a Artemovsk.
Bogdanovka se encuentra en el flanco de la defensa del grupo Chasov Yar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Su liberación permitirá a nuestras tropas, que han iniciado el asalto a Chasov Yar, avanzar con confianza y atacar la ciudad desde esta dirección, poniendo a las unidades que mantienen la ciudad en una posición aún más difícil.
 
Ucrania no decide nada...
Si gana Trump y Zelenski o quien este no acepta lo que el negocie. Vas a ver los trapos sucios que van a sacar y como una serie de medios cambian su discurso en 180 grados....

Y para mi, como no creo que Rusia tome a Odessa ahora. Exigira un corredor entre Jerson con Trasnitia y Gagauzia...
Las elecciones en EEUU, serán decisivas, en mí opinión.
¿Sacar los trapos sucios ? Sería suicida.
Odessa, está muy lejos, un corredor lo veo difícil.
En este video que veriamos, se nota el misil girando y siguiendo un puntero laser? Pense que era filoguiado unicamente

Es guiado por láser , hasta donde tengo entendido , no hay una versión filoguiada, puedo estar equivocado
Saludos
 
Arriba