Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estará en el medio de la nave entonces...

Es una variante de la clase ADA turca.

nico22

Colaborador
no es lo que dice la nota...pero poderio militar muchas veces "interpreta mal".

La OTAN seguirá apoyando a Ucrania con 40 millones de euros en ayuda militar el próximo año. Así lo informó Reuters citando a un diplomático de Europa occidental el miércoles, una semana antes de la reunión de los líderes de la alianza en Washington.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, pidió a los países miembros que mantengan el nivel de asistencia militar a Ucrania al mismo nivel que en los últimos años después de 2022. Según él, el volumen anual de ayuda debería ser de unos 40 mil millones de euros, lo que equivale a 43 mil millones de dólares. Se espera que los líderes de la OTAN reafirmen formalmente el compromiso cuando se reúnan en Washington la próxima semana. Por tanto, la alianza seguirá brindando un apoyo significativo a Ucrania en su lucha contra la agresión rusa.
Tano y vos te crees que van hacer un anuncio por 40 millones de euros.

Los rusos siempre se caracterizaron de ser muy pragmáticos en muchas cosas, mientras en USA se gasta toneladas de guita, encima prestada, en desarrollar exoesqueleto que lleven al soldado rápido descansado y más cargado de municiones al frente, ........los rusos los subieron a una moto ......
Pero USA puede gastar ese dinero. Rusia no y por eso aprobecha lo que tiene.

El problema es para el resto, en este caso los pobres Ucranianos que estan a medias entre los 2...

Pense que lo de las motos era del Lado Ucraniano. Me confundi. Estoy tratando de recordar en que otra guerra se usaron ¿Sahara Occidental o Chad puede ser?

Los Iranies usan motos de hace rato, en los desfiles militares que hacen/hacian, se veia al conductor manejando, y al acompañante con una Rpg-7...

Precedentes entonces hay, al menos "dos"...

Ahora, me dejo pensando eso de que "la idea haya surgido de abajo hacia arriba".

Y tambien que no hayan cadaveres en las motos y el ¿MtLb? ¿Destruidos?
En Siria se usaron bastante. Y en Africa en casi todos los conflictos recientes. Los talibanes tambien usaron motos.
Lo nuevo es que la usen bajo la amenaza de tantos drones y fuego de artilleria...

Sebastian

Colaborador
@front_ukrainia
The United States will allow Ukraine to launch strikes deep into Russian territory if the front expands, said US Assistant Secretary of State for European Affairs James O'Brien.
Estados Unidos permitirá a Ucrania lanzar ataques profundamente en territorio ruso si el frente se expande, dijo el subsecretario de Estado estadounidense para Asuntos Europeos, James O'Brien.

Sebastian

Colaborador
@AMK_Mapping_ 23hs
Ahora que Rusia tiene la ventaja, el riesgo de colapso se ha vuelto mucho mayor. Creo que los rusos también intentarán avanzar hacia la retaguardia de Toretsk y crear otra picadora de carne. También estará el objetivo de llegar a Pokrovsk. Y todo esto empezó porque una brigada ucraniana abandonó sus posiciones cerca de Ocheretyne.