Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador

El dron ruso S-70 Hunter estaba armado cuando fue derribado por un caza amigo sobre Ucrania​

La evidencia del lugar del accidente indica que el dron de ala voladora había volado una misión de prueba de combate con bombas planeadoras.

Por Thomas Newdick - Publicado el 7 de octubre de 2024

KOSTYANTYNIVKA, UCRANIA - 5 DE OCTUBRE: Militares ucranianos examinan los restos de un avión ruso derribado, probablemente un vehículo aéreo de combate no tripulado pesado (UCAV) furtivo Sukhoi S-70, que se estrelló en una zona residencial, incendiando una casa el 5 de octubre de 2024 en Kostyantynivka, Ucrania.

Deben haber tardado 5 minutos máximo, estoy seguro que se quemaron las manos mientras se lo llevaban. El uso del SU-57 más allá de la línea de contacto es una novedad para mí y habla del interés en que el dron no caiga en manos de OTAN, no hemos visto arriesgarlos mucho,
Bueno, se ‘dice’ que fue un Su-57, porque la evidencia gráfica disponible da cuenta que el dron es derribado, pero no se ve que lo derriba (a menos que me haya perdido de algo). Definitivamente, si los ucranianos lograron sacar buena cantidad restos de ahí, y dependiendo de lo que se haya podido recuperar, puede constituir un riesgo importante para el programa ruso de dron furtivo acompañante de aviones.

sin duda su derribo serían un MASIVO golpe publicitario, son objetivo prioritario
Supongo hablas del Su-57: muy posiblemente. Pero en el supuesto que haya sido un Su-57 quien derriba al dron, implicaría que los rusos están dispuestos a poner en riesgo (y perder si se diera el caso) un Su-57 para ‘evitar’ que un dron furtivo caiga en manos contraria…pero, no se logró ese objetivo totalmente. Pura opinologia claro está. Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Actualizan el incendio del ataque al depósito de combustible,se vé que se extendió bastante después del ataque.
Se nota que no hay mucho mas que mostrar.
ahhhh!!!...yo me quede con la placa de la antena y la serpiente....me mea la culpa.

ahhhh!!!...yo me quede con la placa de la antena y la serpiente....me mea la culpa.
Según San Google, el mensaje de la primera figura mencionaque esos depósitos fueron atacados por misiles ATACMS, porque 'dice' que se encontró la placa del ATACAMS (mostrada) que parece fue transferida desde un arsenal del US Army en Alabama. Y creo que la serpiente debe ser un meme que parece decir 'y ahora qué hago', o algo así.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Según San Google, el mensaje de la primera figura mencionaque esos depósitos fueron atacados por misiles ATACMS, porque 'dice' que se encontró la placa del ATACAMS (mostrada) que parece fue transferida desde un arsenal del US Army en Alabama. Y creo que la serpiente debe ser un meme que parece decir 'y ahora qué hago', o algo así.
ahh!...gracias!...yo estaba pensando que en algun misil ruso encontraron la etiqueta o algo asi.
el incendio sigue expandiendose...pero pudieron rescatar la etiqueta...bien ahi.

No sé si ya habían posteado esto: Francia tiene como objetivo enviar cazas Mirage a Ucrania en 2025

'Los Mirage 2000 podrían volar en Ucrania en la primera mitad de 2025' dijo el Ministro de Defensa francés Sébastien Lecornu a Sud Ouest en una entrevista publicada el lunes por la noche.

No sé si ya habían posteado esto: Francia tiene como objetivo enviar cazas Mirage a Ucrania en 2025

'Los Mirage 2000 podrían volar en Ucrania en la primera mitad de 2025' dijo el Ministro de Defensa francés Sébastien Lecornu a Sud Ouest en una entrevista publicada el lunes por la noche.

Lo lei, perooooo... con que pilotos?

Supongo hablas del Su-57: muy posiblemente. Pero en el supuesto que haya sido un Su-57 quien derriba al dron, implicaría que los rusos están dispuestos a poner en riesgo (y perder si se diera el caso) un Su-57 para ‘evitar’ que un dron furtivo caiga en manos contraria…pero, no se logró ese objetivo totalmente. Pura opinologia claro está. Saludos

O podría implicar que esté operando en conjunto con el drone, y empleando el cielo ucraniano para testear nuevas tecnologías.

Russian Lethal Duo Of Su-57 Jet & Hunter-B Drone Could Give ‘Nightmares’ To USAF’s Latest Warplanes​

https://www.eurasiantimes.com/russi...ld-give-nightmares-to-usafs-latest-warplanes/