Esperemos que no te refieras a la tradiciones de este gobierno en cuanto a renombres
pues seria "ARA Nestor" o algo por el estilo
Reite pero...
Espero no tener que tomar ración doble de hepatalgina, reliverán u otro mejunje medicinal....
Esperemos que no te refieras a la tradiciones de este gobierno en cuanto a renombres
Reite pero...
¿Cuáles son esos pasos? Siempre me interesaron las tradiciones marineras.quizás lo dice por los pasos que hay que seguir según la tradición marinera para cambiar el nombre de una embarcacion para evitar a la mala suerte que se dice que atrae hacer cambiar el mombre por otro nuevo .
El fundamental es conservar el nombre original de la nave en la sala de maquinas, recortando del chapon donde se encuentra escrito o con este con letras corporeas, y fijarlo de tal forma que cuando ingresas a la sala de maquinas lo veas de frente¿Cuáles son esos pasos? Siempre me interesaron las tradiciones marineras.
El fundamental es conservar el nombre original de la nave en la sala de maquinas, recortando del chapon donde se encuentra escrito o con este con letras corporeas, y fijarlo de tal forma que cuando ingresas a la sala de maquinas lo veas de frente
Mira te tiro una direccion donde las podras encontrar:http://leauba-derecho.blogspot.com.ar/2008/05/tradiciones-navales-y-marineras-de-la.html
Saludos
Vizcacha
Alguna novedad de este buque ? tiene nuevo nombre ya ? Esta aun en MDQ ? funciona ?
Acá: Todo sobre el Almirante Irizarno se si hay un hilo sobre el RHIrizar
Gracias Sr-
Los remolcadores Rusos,........ con el mismo problema?...............El buque de investigaciones científicas "Sonne" sigue amarrado en la Base Naval Mar del Plata aún con bandera Alemana, ya hace 2 meses que llego al país.
Esperemos que solucionen los inconvenientes para que entre en actividad.
( €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ )
Y decile a los Alemanes, porque si no hay viyuya..........Die Sonne scheint nicht (El Sol no brilla). Hay que darle una mano de pintura.
Los remolcadores Rusos,........ con el mismo problema?...............
Besos
El tema es que ya no quedan tripulaciones...........Tengo un conocido con destino en Espora (pero que está haciendo un curso en Pto Belgrano), y me dijo que lo único que está marchando es la operación de los remolcadores...
El que quiera creer... (OT: también me comentó que los SUE están de salida. Pueden poner on muuuucho ersfuerzo un par volando....pero sólo eso.... volando)
Rämmstein RULES!!!!!!!!Eins,
Hier kommt die Sonne
Zwei
Hier kommt die Sonne
Drei
Sie ist der hellste Stern von allen...