Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Por lo leido en tu Libro , creo percibir una inocultable preferencia, ademas de cariño por este Liceo de tu parte...
O me equivoco..???

Felicitaciones Lautaro y que llegue a ser una presentacion muy provechosa para todos quienes tengan el gustazo de participar...

Ojala en un futuro no muy lejano puedas estar haciendo lo mismo por Corrientes o Misiones... (es un deseo egoista muy personal) ;)

Nestor..

Me gusta el afiche, queda claro que la silueta de Malvinas es el leit motiv... de todo!!!
¡Felicitaciones!

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Por lo leido en tu Libro , creo percibir una inocultable preferencia, ademas de cariño por este Liceo de tu parte...
O me equivoco..??? ;) Nestor..

No te equivocás para nada. Pensá que allí comenzó mi vida militar (12 años). Las características de la formación lograda a partir del régimen de internado del instituto, te marca para siempre y hay una comunión con tus compañeros que te acompaña toda la vida...

Muchos de ellos me acompañarán este viernes y es casualmente a la Promoción XXVIII del LMGE, una de las destinatarias de las dedicatorias del libro.

Anoche quien fuera mi radioperador en la guerra y uno de los dos Soldados que me salvan la vida (Alberto Teodoro Flores), me avisó que viajará a Mendoza para acompañarme! Como explicarles lo que esto significa para mí y para él. Pequeñas grandes cosas que nos están pasando y por las cuales bregamos mucho tiempo.
GDH

nestorboca

Colaborador
Como explicarles lo que esto significa para mí y para él. Pequeñas grandes cosas que nos están pasando y por las cuales bregamos mucho tiempo.
GDH

Bien merecido que tenes el de disfrutar de momentos como el que vas a vivir junto a personas como Flores este viernes dentro de las paredes que te vieron formarte como militar y persona...

Un fuerte abrazo Chamigo...!!!

Que Dios te acompañe en tan grato Lugar y Momento...!!!

Con mucho aprecio,

Nestor...

pd... No te olvides la semana que viene de compartir algunas fotos por favor...

Sigo llevandome sorpresas agradables. Ayer encontre una libreria de usados/nuevos en Avellaneda y me meti a ver si habia algun rara avis.
Encontre entre "1982" , " La ultima batalla de la tercera guerra mundial" y "Malvinas, los vuelos secretos", dos ejemplares del libro de Lautaro bien a la vista.
Por ser una libreria "de barrio" estaba bien surtida y con estos libros a la vista diciendo "leanme";)
Felicitaciones GDH, tu obra sigue creciendo prosperamente.

nestorboca

Colaborador
Estimados amigos del Foro quiero compartir con todos ustedes la alegria que vivi hace una hora en mi casa ,aqui en Paraguay, cuando tuve el gustazo y el honor de regalar el Libro MALVINAS EN PRIMER LINEA a dos muy apreciados amigos y compañeros de trabajo...

Uno de ellos un VGM que sirvio en el GA3 de Pasos de Los Libres de Corrientes, destinado en Puerto Argentino,
Y el otro un Religioso que alla por el 82 solo tenia 10 años...

Ambos con un fuego muy encendido por nuestras Malvinas...

Ahora, a no mas de 100 metros a la redonda de donde vivo EXISTEN 2 LIBROS MAS de Nuestro Estimado Lautaro...

Prueba de ello adjunto la siguiente foto con la ubicacion de cada libro...

Un muy fuerte abrazo MALVINERO desde el Paraguay...

Nestor...

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas

El autor con la Sra. Delicia de Giachino, madre del primer caído en combate el 2 de abril de 1982. Un honor haberla tenido en la presentación.
--- merged: Sep 19, 2012 3:39 AM ---

Compañeros del secundario del autor pertenecientes a la Promoción XXVIII del Liceo Militar "Grl ESPEJO", asistentes a la presentación.
--- merged: Sep 19, 2012 3:43 AM ---

nestorboca

Colaborador
Estimado Lautaro Muchisimas gracias por compartir imagenes de lo que fue la Presentacion de Tu Libro....!!!

Y en forma particular Por permitir conocer a ese CHAMIGAZO DE FLORES...!!!!

Un fuerte abrazo GUARDIAN...!!!

Nestor....
--- merged: 19 Sep 2012 a las 09:11 ---

En verdad que ENORME HONOR...!!!!

Felicitaciones nuevamente GUARDIAN....!!!

Nestor...