Obuses y Cañones

preloader

Colaborador
Muy bueno muchas gracias

---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

Con permiso del creador del post le edite el titulo

Krupp Leopold en EE.UU. - Montado sobre ferrocarril y con un calibre de 280 mm, se llegaron a fabricar 7 K-5, Actualmente existen dos uno en Aberdeen EE.UU. y otro en Francia, descubierto en 1980 detrás de una fábrica en desuso, en Tarbes. El peso total era de 280.000 kilos, sólo el cañón pesaba 85.000 kilos; el alcance máximo era de 61 kilómetros.

Saludos

Cada bando tenia lo suyo

Katiusha o "organo de Stalin", corriganme si me equivoco, pero creo que fue el padre de los sistemas de saturacion

El Flak 88 mm como pieza de artilleria antiaerea demostro ser un excelente arma anti-tanque, sobretodo con el afrika korps.

El mejor de todos, Panzer VI o Tiger, Gran cañon, gran blindaje, pero como todo tanque pesado muy lento, tambien por desgracia su cadencia de produccion fue escasa y posicionado en un teatro de operaciones equivocado.

posteriormente con el King tiger se ratifico que las segundas partes nunca son tan buenas.

Krupp Leopold en EE.UU. - Montado sobre ferrocarril y con un calibre de 280 mm, se llegaron a fabricar 7 K-5, Actualmente existen dos uno en Aberdeen EE.UU. y otro en Francia, descubierto en 1980 detrás de una fábrica en desuso, en Tarbes. El peso total era de 280.000 kilos, sólo el cañón pesaba 85.000 kilos; el alcance máximo era de 61 kilómetros.

Saludos

Perdon, pero si alguien me explica como ESO permanecio perdido por 35 años se lo agradeceria..... no tenes excusas para decir, uhhh, no se donde me lo olvide! debia ser mas grande que todo la fabrica!

Consulta cañones AA

Muchachos, ya que se esta tratando el armamento terrestre de la 2 GM, alguien tiene idea o puede identificar estos cañones AA?:

La "presentación" de las piezas en parques públicos al aire libre da una imagen inigualable, pero el deterioro de esas piezas tan valiosas es una pena. Por mi todo en galpon cubierto.